Fabricantes

Al renovarse Logitech Partners Club otorga más beneficios a sus socios

El programa de incentivos para reconocer  la lealtad y los esfuerzos de mayoristas y resellers, Partners Club, renovó su imagen en México, de acuerdo con Logitech.

Con esta actualización, dijo el fabricante, hay una navegación más amigable en la plataforma, donde todos los miembros del club podrán:

–Conocer los recursos del programa para elevar sus ventas.

–Visualizar los premios que podrían obtener si se ubican entre los socios comerciales con mejor desempeño.

–Revisar las metas asignadas y monitorear sus avances, así como el porcentaje que les falta para lograr cada objetivo.

–Mejorar su experiencia de ventas y generar un vínculo de identidad con el que se sentirán cada vez más parte de Logitech.

De acuerdo con Blanca Ortiz, gerente de Canales en Logitech México: “Este cambio en el Partners Club va más allá de una nueva imagen, pues también hemos ampliado los beneficios a los que pueden ser acreedores. El principal objetivo de este esfuerzo es que ellos encuentren en Logitech un aliado para su crecimiento y rentabilidad, al comercializar los productos de la marca. Además, dicho programa de lealtad los mantendrá actualizados sobre las mejores prácticas y novedades de la marca, para ampliar su conocimiento y seguir consolidando su negocio, siempre en equipo con Logitech”.

A decir del fabricante, la nueva lista de recompensas es grande y busca brindar experiencias a los ganadores. Abarca premios de tecnología, educación, entretenimiento y certificaciones de alto desempeño de negocios; que ahora pueden seleccionar de acuerdo con sus preferencias, como son productos de la marca, acceso a eventos exclusivos y hasta instrumentos musicales.

Anunciante

En el caso de los altos directivos de mayoristas, resellers Elite y Premium, si superan los objetivos planteados podrán acceder a webinars, diplomados, master classes y cursos de liderazgo y alta gerencia; impartidos por reconocidos líderes de referentes académicos en negocios como el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) y la Universidad Iberoamericana, abundó la marca.

Destacó que bajo este esquema, las recompensas se otorgan a los participantes de manera trimestral, con cortes mensuales, para que analicen su desempeño, planifiquen estrategias de ventas y superen sus expectativas. El recuento final es anual, y quienes alcancen y rebasen sus metas serán los ganadores de increíbles experiencias.

“El trabajo que hacen los mayoristas y resellers es muy importante para nosotros, por lo que constantemente buscamos cómo fortalecer la relación con ellos y motivarlos a través de nuevos beneficios y atractivas experiencias de valor, ampliando sus opciones a elegir según los intereses de cada quien. Tenemos recompensas para todos los gustos y perfiles, esperando que día con día crezca más la familia Logitech”; concluyó Blanca Ortiz.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Logitech “Conexión estable y segura para las empresas”

Dell y Logitech se alían para llevar al mercado soluciones integrales de colaboración

Logitech presenta herramientas de colaboración

Todo el portafolio de Logitech disponible a través de Neocenter

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap