Noticias

Silvia Álvarez asume liderazgo de SAP Customer Experience para México

SAP México nombró a Silvia Álvarez como directora de  Customer Experiencie, tras el nombramiento de Paola Becerra como directora regional de este portafolio.

Silvia Álvarez

De acuerdo con la empresa, llegada de Álvarez es fundamental para atender las tendencias en personalización de productos y servicios, así como el crecimiento exponencial del 80% que vivió el país en 2020 derivado de la pandemia. Lo cual, se ha visto reflejado en el crecimiento a doble dígito de Customer Experience en el primer semestre de 2021.

“Estoy convencida que he llegado a SAP en el momento ideal, acompañada del mejor talento y con un robusto portafolio tecnológico que nos permitirá apoyar a más empresas mexicanas para garantizar la mejor experiencia de sus clientes, tomando ventaja del poder democratizador de la nube, y desde ahí, fomentar la competitividad del país”, expresó Álvarez.

A decir del desarrollador, a nivel nacional, destacan empresas como Grupo Gigante, el cual ha mostrados ahorros del 30% al migrar su estrategia de e-commerce a la nube gracias a las soluciones de SAP, con el fin de ofrecer la mejor experiencia al cliente de manera omnical.

México debe aprovechar el potencial de blockchain en sectores clave: SAP

Anunciante

Por más de 20 años en el sector tecnológico, Silvia ha liderado proyectos de transformación empresarial en las industrias de telecomunicaciones, finanzas y retail, en diferentes organizaciones como Oracle, Avaya,  y más recientemente, en Salesforce. Silvia es egresada en Informática de la Universidad Nacional Autónoma de México; además cuenta con una maestría en Administración de Negocios por el IPADE, y estudios de posgrado en el Tecnológico de Monterrey.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Sapphire Now 2021 de SAP lleva vanguardia y sustentabilidad a partners y clientes

Migración a SAP S/4 razón de alianza entre Neoris y Mignow

Business Network, de lo destacado en SAPPHIRE NOW

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap