desarrolladoresPortada

Outsystems: soluciones que simplifican el desarrollo de aplicaciones

• REDUCCIÓN DE TIEMPOS, NO REQUIERE DE DESARROLLADORES ESPECIALIZADOS Y CONTINUIDAD DEL PROYECTO EN CASO DE QUE ALGUIEN DESISTA, PARTE DE LAS HERRAMIENTAS DE SOFTWARE DE LA COMPAÑÍA. 

• EN 2021 EL NEGOCIO DE SOFTWARE Y APLICACIONES ALCANZARÁ LOS 700 MMDD

Anunciante

Outsystems se ha dado a la tarea principal de innovar a través de software, ofreciendo una plataforma tecnológica que permite, entre otras cosas, acelerar el desarrollo de software con herramientas visuales e inteligencia artificial, con la intención se ser desplegadas y construidas de manera rápida, eficiente, segura y con proyección a futuro. 

Con 20 años en el mercado, Outsystems está enfocado en soluciones para el desarrollo de software sencillo y rápido, con la intención de que las empresas no tengan inconvenientes en caso de que algún colaborador abandone el proyecto, además de no requerir desarrolladores especializados en leguajes y reducir significativamente los tiempos de desarrollo. 

“Nosotros buscamos empoderar a los desarrolladores que utilizan la plataforma con el fin de desarrollar aplicativos de manera rápida, efectiva y para el futuro. Utilizamos esta plataforma que incluye disciplina de DevOps de desarrollo visual basado en arrastre de objetos, lo que permite que los desarrolladores obtengan resultados óptimos en mucho menos tiempo”: Diego Herrera, Encargado comercial de la región México, Centroamérica y Caribe en Outsystems. 

Utilizando cualquier desarrollador que tenga una base de programación, Outsystem ofrece la posibilidad de adoptar la plataforma con una curva de aprendizaje rápida y así las compañías enfoquen sus esfuerzos en maximizar sus valores diferenciados y dejar de lado las líneas de código. “Queremos entregarles un mecanismo para convertirlos en más rápidos, más eficientes y entreguen su tiempo a la creatividad y aportar al negocio”: Diego Herrera. 

Canales 

El negocio que acerca la compañía para los canales de distribución es grande, pues la oportunidad y crecimiento del mercado de software para desarrollo de aplicaciones ronda los 700 mil millones de dólares, aunado a esto las tendencias se inclinan cada vez a contar con software especializado o desarrollado a la medida, según sea el tipo de vertical o industria al que vaya dirigido. 

En el mercado global se estima que para 2021, prácticamente el negocio de software y aplicaciones valdrá cerca de 700 mil millones de dólares y evidentemente las inversiones en transformación digital es uno de los drivers que sustenta el uso de la plataforma y que se va acercar a los 7.8 millones de dólares. Es un negocio atractivo para nuestros socios”: detalló el Encargado comercial de la región México, Centroamérica y Caribe en Outsystems. 

Cabe mencionar que, Outsystems trabaja su modelo de distribución con partners de valor agregado que fungen como sus revendedores y aliados tecnológicos en el mercado, sin embargo, el ecosistema continúa en crecimiento y trabajan con cerca de 350 socios de negocio; asimismo, con capacitaciones fortalece las oportunidades de éxito comercial en el mercado para sus socios de negocio. 

Diego Herrera aseguró que la visión de la compañía está centrada en ser un socio estratégico de los canales de distribución como de los clientes, logrando que las organizaciones innoven y se diferencien de su competencia con software. “En cualquier iniciativa asociada a alguna línea de transformación digital y construcción de aplicaciones de manera moderna, encuentren en nosotros el mejor aliado y el vehículo para ayudarlos y así obtener mejores resultados para sus clientes”: finalizó el Encargado comercial de la región México, Centroamérica y Caribe en Outsystems. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap