Noticias

Ofrece LaCie rendimiento para un flujo de trabajo sin interrupciones

LaCie, marca de Seagate Technology, anunció las unidades Mobile SSD Secure y Portable SSD con hasta 2 TB de capacidad portátil y ofrecen un nuevo estándar de rendimiento con funciones mejoradas, guardar archivos, películas y fotos de manera segura.

Las unidades ofrecen rendimiento con velocidades de lectura de hasta 1.050 MB/s y velocidades de escritura de hasta 1.000 MB/s, por lo que empoderan a los creadores de contenido gracias a la productividad y a la capacidad de completar transferencias de archivos más rápido o de trabajar directamente desde la unidad. La Mobile SSD Secure se diferencia de la Portable SSD, ya que les da a los usuarios un nivel adicional de seguridad y confidencialidad de los datos gracias a que está equipada con un cifrado de hardware que incluye una función de bloqueo/desbloqueo en el software LaCie Toolkit. Las dos unidades usan la tecnología USB 3.2 de 2da generación y son compatibles con las computadoras y las tabletas USB-C y USB 3.0. El cable USB-C viene incluido en la caja. Asimismo las unidades son compatibles con Windows, Mac y iPad, e incluyen un software de duplicación de archivos que permite acceder a los archivos y sincronizarlos a través de varios dispositivos.

Anunciante

Sobre el diseño de las unidades se mencionó que es minimalista ligero, fáciles de transportar y resistentes a los golpes. Incluyen el software Toolkit para realizar copias de seguridad programadas y con acceso a toda hora y el plan Adobe Creative Cloud All Apps por un mes. En cuanto a la garantía se dijo que es de tres años limitada, además de incluir Rescue Data Recovery Services para la recuperación de los datos que les ayudarán a protegerse contra la pérdida de datos y los costos de recuperación, aunque no está disponible en todos los países, comentó el fabricante.

La disponibilidad en México no fue especificada por la Seagate Technology.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Línea Game Drive de Seagate para Xbox

Presentan la SSD FireCuda 530 de 4ta generación de Seagate Gaming

One Touch SSD de Seagate

Simplifica Seagate los flujos de trabajo del edge a la nube

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap