Noticias

Latam Virtual Partner Connection de Microsoft

A través de este evento, los socios de Microsoft en México recibirán sesiones informativas y de capacitación  para potenciar el éxito en sus negocios, aseguró el desarrollador.

Latam Virtual Partner Connection, evento virtual orientado a los socios de la compañía con sesiones en vivo y on demand en español, se realiza desde el 1 y hasta el 3 de septiembre. Los socios podrán conocer sobre las tendencias digitales clave para potenciar el éxito de su negocio.

Como parte de este evento, se llevará a cabo Empower México, sesión del mercado mexicano en la que Microsoft reconocerá a los socios locales ganadores del evento mundial Microsoft Inspire 2021.

De acuerdo con la empresa, los asistentes obtendrán  conocimientos en sesiones técnicas, comerciales y de industria. Además, expertos de la marca hablarán sobre las mejores prácticas en el mercado en segmentos como retail, telecomunicaciones y medios de comunicación, servicios financieros, manufactura, gobierno y educación.

Durante el Latam Virtual Partner Connection, expertos compartirán información dirigida a socios ISV’s, large operators, system integrators, entre otros. Además, se platicará sobre tendencias tecnológicas como Robotic Process Automation (RPA), low code, seguridad y cloud aplicadas al mercado.

Anunciante

En Empower Mexico 2021, sesión dirigida a los socios locales, se presentarán directivos de Microsoft México, encabezados por Enrique Perezyera, director general e Ivonne Mejía, directora de socios en el país. Además, habrá invitados quienes compartirán sus conocimientos e investigaciones para apoyar a los socios a definir su plan de trabajo para los siguientes meses, detalló el fabricante.

“A través de este evento queremos apoyar la evolución tecnológica de nuestros socios e intercambiar conocimiento con ellos. Actualmente, existen tendencias tecnológicas a considerar para cualquier empresa como la ciberseguridad, nube y automatización, por lo que queremos guiarlos en cómo llevar a cabo la transformación digital a través de nuestras soluciones durante el Latam Virtual Partner Connection y Empower Mexico 2021”, comentó Ivonne Mejía, directora de socios de Microsoft México.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Apoyan Microsoft México y el CCMX a PyMEs mexicanas a digitalizarse

Microsoft anuncia nuevas oportunidades para sus socios en Inspire 2021

Microsoft lanza solución para cumplir con objetivos sustentables

Microsoft Surface Hub 2S y APC de Schneider Electric una nueva era de colaboración digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap