FabricantesPortada

La alianza de CDP e Ingram Micro apuntala el mercado para los socios de negocio

Ingrid Becerra

•EL FABRICANTE AÑADE UNA JOYA MÁS A LA CORONA, AHORA CON SU NUEVA LÍNEA SOLAR 

• CDP, EL SOCIO QUE ACOMPAÑA, CAPACITA, CERTIFICA Y ESTIMULA NEGOCIOS DE GRAN CALADO Y FLORECIENTES GANANCIAS PARA EL CANAL

Anunciante

La mancuerna entre Chicago Digital Power (CDP) e Ingram Micro busca ampliar el alcance del mercado del fabricante, a la vez que diversifica la gama de productos que el mayorista ofrece puesto que el portafolio completo lo tendrá disponible, incluso las soluciones más recientes como es la línea Solar que está por llegar a México. 

Con 15 años de experiencia en el mercado mexicano de suministro de energía segura, CDP no sólo tiene como prioridad el desarrollo de productos de alta calidad, sino que también coloca como tema central los negocios que realiza a través de sus canales de distribución y desde luego a través de los mayoristas. “Hemos firmado la alianza con Ingram Micro, se entregó la primera orden de compra de todos los productos de CDP y es muy importante para nosotros esta mancuerna, porque conocemos las dimensiones y el alcance que tiene Ingram Micro”: Ingrid Becerra, Directora General CDP México. 

“Tenemos productos para cubrir a todo tipo de clientes, desde el que vende equipo pequeño e interactivo, hasta grandes soluciones,  contamos con No Breaks desde 500 VAs y hasta 900 kVAs y este año comenzamos con la venta de Solar”: Ingrid Becerra. 

CDP y Solar 

El anuncio de la nueva línea se realizará en el mes de septiembre, así como la disponibilidad del producto, al respecto la directiva explicó: “Ya tenemos el producto y estamos preparados para no tener alguna falla, cuando lanzamos algún nuevo producto está totalmente aprobado, de esta forma estamos listos para poder vender soluciones solares”. 

Asimismo, como parte de los beneficios de la alianza con el mayorista, la línea Solar podrá estar en su catálogo de productos. También podrán obtener capacitaciones y certificaciones por parte de la marca, lo que le permitirá convertirse en especialista en temas de consultoría y mantenimiento en grandes proyectos.

“Algunos distribuidores deciden no vender energía o no venden altas capacidades y se centran en los equipos pequeños e interactivos por desconocimiento de opciones e información , en CDP tenemos el conocimiento y conocemos las necesidades del mercado, analizamos cada proyecto desde proyectos pequeños hasta proyectos industriales brindando la mejor solución a su medida”: indicó Ingrid Becerra.

Es importante destacar que, aunque la alianza con Ingram Micro favorecerá a ambas partes fabricante-mayorista, CDP también cuenta con otros socios de negocio clave como son: CT Internacional, Grupo CVA, PCH Mayoreo y TVC en Línea. 

Es de resaltar las características de CDP que con el paso de los años y sumado a su experiencia, se han convertido en el sello personal de la marca, entre las que se incluyen: Arranque en frío, Hotswap, en equipos trifásicos cuentan con monitoreo vía satélite y soluciones completas para entrega, aunado a la calidad y tecnología, pilares en los que descansan cualquiera de sus desarrollos. 

Portafolio de CDP: Un cambio de paradigma en el suministro de energía segura 

• Equipos monofásicos: 

• CDP Protección: Protection Home; Supresores de picos; AVR; UPS Interactivos; UPS Online; PDUs y baterías. 

• CDP Solar: Solar Home; Inversores; Cargadores solares; Baterías; Paneles y accesorios montaje; Herramientas. 

• CDP Almacenamiento: Storage Home; Data; Energy; Turn Key Ess; Containers. 

• CDP Centro De Datos: Data Center Home; Racks; Cracs; PDU; Artic Bunker; Artic Bunker IP. 

• CDP Ingeniería: Engineering Home; Custom Dash Boards; Intergration Of 3rd Party Devices; Custome Energy Solutions. 

• Academia CDP: Academy Home; Protection; Solar; Data Center; Webinars.  

Por otro lado, CDP también acerca confianza a sus socios de negocio, al contar con un portafolio que se comercializa en pesos y ofrecer envíos con entrega inmediata, a lo que también añadió la Directora General de CDP México: “Tenemos todas las soluciones en entrega inmediata, desde 500 VAs hasta 900 kVAs, tenemos equipos en alta frecuencia y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Además, certificamos a nuestros clientes y damos solución, hacemos levantamiento directamente y analizamos el proyecto, de esa forma no vendemos sobrado ni faltante”. 

Finalmente, la compañía hizo hincapié en los modelos con mayor rotación en el mercado, aunque la oferta es más nutrida, algunos de ellos son el R-upr 508 y el R2C-AVR1008, además de los equipos trifásicos, éstos últimos con una destacada aceptación, lo cual habla muy bien de la empresa, siendo que para esos equipos lo importante ya no es el precio sino la calidad, servicio, disponibilidad, garantía, etcétera. 

“Nuestro producto estrella es el R-upr 508, que es de 500 VAs y ocho contactos, el cual siempre está disponible y el que más se vende; en el caso de los reguladores está el R2CU, el cual cuenta con puertos USB al frente y finalmente tenemos nuestros equipos trifásicos, con lo cual el valor más grande que tenemos en CDP es decirles a nuestros socios de negocio. Ven; te ayudo; te enseño y gana”: concluyó la Directora.  

www.cdpenergy.com

  55 5359 5057

[email protected]

 cdpenergy

cdpenergy

cdpenergy

cdpenergy

CDP Energy

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap