FabricantesPortada

Forza y Nexxt Solutions buscan posicionarse en el canal

• EL FABRICANTE TRABAJA CON CT INTERNACIONAL, INTCOMEX E INGRAM MICRO Y ESTÁ EN BÚSQUEDA DE MAYORISTAS ESPECIALIZADOS EN EL SEGMENTO ELÉCTRICO Y TELECOMUNICACIONES.

Anunciante

La alianza de las compañías Forza Power Technologies y Nexxt Solutions Infraestructura, anunciaron la designación de Gustavo Valdez como líder para operaciones Enterprise Solutions en la región de México, en concordancia con su plan de negocios 2021. 

La empresa de soluciones de energía (Forza) y el fabricante de soluciones de cableado estructurado para redes (Nexxt Solutions) reforzaron su estrategia, ahora con Gustavo Valdez, encabezando las operaciones de Enterprise Solutions en el país y con la tarea principal de posicionar a las marcas, al mismo nivel que se encuentra en otras partes de Latinoamérica, a lo que se refirió de la siguiente forma: “Mi responsabilidad es poner a la marca en México al mismo nivel que se encuentra en Latinoamérica, ya que está entre las tres primeras, además de que tenemos presencia en toda la región, excepto en Venezuela y Brasil”. 

“Las expectativas para este cierre de 2021, lo vemos favorable con noticias como haber firmado con uno de los mayoristas más importantes, Ingram Micro, lo cual nos permitirá apalancar el crecimiento que estamos buscando. El cierre del Q3 y Q4 para la marca, lo veo con optimismo”: Gustavo Valdez. 

Los Canales 

Gustavo Valdez se pronunció a favor de respetar a los canales y toda cadena de distribución, donde también se encuentran los mayoristas con los que actualmente trabajan: CT Internacional, Intcomex e Ingram Micro. A esto se suman las capacitaciones, certificaciones y apoyos en precios pensados exclusivamente para los canales. 

“Los mayoristas de TI con lo que estamos trabajando son CT Internacional, Intcomex e Ingram Micro, y estamos buscando acercamiento con mayoristas del segmento eléctrico y telecomunicaciones. Tenemos un canal especializado que se enfoca a atender nuestro segmento de Retail, Grupo Tzian”: explicó el Líder de Operaciones de Enterprise Solutions. 

Los equipos trifásicos online de doble conversión de Forza van desde modelos de 20 kVAs, lo cuales están destinados al mercado corporativo y gobierno, mercados con alta demanda y posibilidad de concretar negocios para los canales; asimismo la marca está por anunciar una nueva línea de productos de energía solar. “Nuestra familia de productos van desde los protectores sencillos de las tiras de multicontactos, pasando por seis niveles de protección, hasta los equipos online doble conversión y ahora este producto trifásico”: precisó Gustavo. 

En el caso de Nexxt Solutions, el portafolio es más robusto y con oportunidades latentes dirigidas a todo lo relacionado con infraestructura como son: cable de cobre, cableado estructurado, en este último con una garantía de 25 años, elemento importante que aseguran la calidad del producto, al tiempo que genera confianza para los clientes de los canales. 

“Tenemos una oferta de productos variada, de la mejor calidad y precios competitivos, sumando estos dos factores ofrecemos a nuestros socios de negocio una opción inmejorable en ambas marcas, aunado a esto somos una empresa robusta financieramente y de cobertura internacional, lo cual entregará oportunidades atractivas a nuestros socios”: enfatizó .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap