MayoristasPortada

Expo Azerty 2021 interacción y negocios para el canal

• Las marcas participantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus fortalezas, su visión del negocio y los diferentes apoyos que brindan al canal.

Los pasados 21 y 22 de septiembre, se llevó a cabo de manera virtual la ya tradicional expo del mayorista, donde se reunieron personal de Azerty, canales de distribución y algunos fabricantes.

El evento estuvo encabezado por Rubén Romo, Director de Azerty, quien invitó a los asistentes a aprovechar los contenidos de calidad que se prepararon para el evento y aseguró que la compañía está atenta para cubrir los requerimientos del canal.

Por su parte, Gustavo Valero, Ejecutivo de Marketing en el mayorista, destacó que con la finalidad de darle una temática a cada expo, este año fue “El Circo”. También agradeció la asistencia a las pláticas que las marcas brindaron.

Marcas participantes en Expo Azerty 2021

Bixolon, Citizen, Datalogic, Honeywell, Elo, Epson, MyBusiness POS, Silimex, Star, Unitech y Zebra

 

Contenido
En Expo Azerty 2021 se dieron a conocer tendencias y oportunidades sobre diferentes temas que interesan al mercado como: códigos de barras, punto de venta, movilidad, impresión, comercio electrónico, hardware, software administrativo, intralogística, automatización de almacenes y mucho más, todo bajo un formato de exposición para cada marca y tiempo para preguntas y respuestas, el cual aprovecharon los asistentes para disipar sus dudas y conocer más sobre tecnologías o apoyos que los fabricantes y el mayorista les brindan para hacer negocio.

Cabe destacar la interacción que se logró durante el foro virtual, además, durante el evento se realizaron mecánicas, promociones y rifas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap