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En soluciones contact center wolkvox busca liderazgo en México

La empresa colombiana desarrolladora de soluciones en nube para contact center,  señaló que México es un mercado con gran potencial para ofrecer sus servicios tecnológicos, por lo que ha decidido expandirse a territorio nacional, esperando facturar $1 millón de dólares mensuales durante los próximos tres años.

“México es especial porque tiene presencia de grandes compañías del sector del BPO (Business Process Outsourcing), pero también porque un 75% del total de las empresas en el país son MiPymes, las cuales están en una demanda constante de soluciones en la nube para contact center”, dijo Alfredo Calderón, gerente de Cuentas Corporativas en wolkvox México.

Señaló que en el caso específico del país, los módulos de omnicanalidad y la integración de las funciones del CRM a plataformas de contact center son las soluciones más demandadas hasta ahora para la industria de atención al cliente.

Agregó que los contact center son aliados de los negocios que buscan brindar un servicio satisfactorio a sus usuarios desde cualquier canal sin importar su tamaño y demanda. Es así que soluciones en la nube que brindan su servicio bajo el modelo SaaS (Software As A Service) como wolkvox, se han convertido en clave para mantener las operaciones desde cualquier lugar con conexión a internet, afirmó.

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“Los retos en materia tecnológica, derivados principalmente de la pandemia, obligaron a las compañías a reaccionar de manera acelerada, poniendo principal foco en la selección de plataformas que les permitiera seguir operando de forma ágil y sin importar el lugar donde estén, manteniendo en todo momento a los clientes como prioridad”, agregó Calderón.

Al respecto, wolkvox ofrece soluciones cloud de contact center y CRM bajo el modelo SaaS permitiendo acceso universal a su software para ser usado en cualquier parte del mundo.

“La suite wolkvox garantiza una experiencia sólida entre clientes y colaboradores, utilizando la nube y la inteligencia artificial; integrando canales e interacciones en una misma plataforma y usando analítica para predecir el comportamientos de los clientes, automatizar procesos, gestionar riesgos y proteger la información, porque hoy más que nunca es imprescindible que una plataforma de contact center pueda integrar todas estas soluciones en un solo lugar”, explicó John Rincón, director Global de Marketing en wolkvox.

A decir de la compañía,  permite a  las empresas desarrollar su estrategia omnicanal soportada en una plataforma que integra múltiples canales de comunicación, como email, Facebook, Twitter, Instagram, chat web, WhatsApp, Facebook Messenger, Line, Telegram, SMS, entre otros.

Con la analítica, la plataforma permite aprovechar los datos para controlar, predecir y anticipar el comportamiento de los clientes y la marca. Mientras, a través de la transformación digital, wolkvox permite adoptar nuevas capacidades digitales para automatizar procesos, gestionar el riesgo y descubrir nuevas oportunidades de generación de ingresos.

Al mismo tiempo, la plataforma de wolkvox ayuda a gestionar una estrategia con clientes y empoderamiento de colaboradores que garantice una experiencia consistente.

“Sabemos de la importancia de proporcionar soluciones inmediatas y sencillas a los clientes, en cualquier parte del mundo, es por ello que nuestra oferta de valor comienza con brindar las mismas capacidades de respuesta que nosotros vendemos para el consumidor final, sea cual sea el giro de la empresa que nos haya contratado”, finalizó Alfredo Calderón.

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