desarrolladoresPortada

Aspel Nube: punta de lanza en los servicios administrados

• ASPEL NUBE Y LA ADAPTACIÓN DE SAE PARA CARTA PORTE, ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES APUESTAS DE LA EMPRESA. 

• POR CADA PESO QUE INVIERTEN LOS CANALES EN ASPEL, GANAN DE 3 A 5 PESOS EN SERVICIOS DE VALOR AGREGADO.

Anunciante

Con 40 años de experiencia en el mercado, Aspel tiene planeado cerrar el año con soluciones innovadoras que apuestan en diversos circuitos de negocio para los canales, lo que eventualmente les generará ganancias sustanciales y más importante aún, les colocará en el centro de las innovaciones que se ajustan a las demandas actuales del mercado y las disposiciones legales en México. 

Aspel Nube: la transformación de los Servicios Administrados en México 

En el entendido de los cambios y disposiciones legales, Brian Nishizaki, Director de Ventas en Aspel, explicó: “Carta Porte cambiará la forma en que se trasladan todos los bienes y entrará en vigor en los próximos meses, lo que será un movimiento importante y afectará los sistemas que actualmente tenemos en la parte de administración. SAE va a cambiar, integrando esta necesidad latente para aquellos que trasladen o transporten mercancía propia o de terceros y será un lanzamiento que tendremos”. 

“Otro lanzamiento será Aspel Nube y significa para nosotros la revolución en los sistemas, pasando de ser On-Premise (SAE, COI, NOI) a la nube en su totalidad, con las ventajas de no requerir instalación y funciona para diferentes plataformas o sistemas operativos (PC o MAC), mientras se tenga un navegador se podrá tener todo en uno; es decir, un SAE combinado con COI, NOI y Tesorería. Además iremos implementando más funcionalidades”: Brian Nishizaki. 

Un semillero de oportunidades y negocios 

Aspel Nube tiene el objetivo de convertirse en la solución insignia de la compañía, lo que no sólo está consiguiendo, sino que ya prepara el camino allanándolo con capacitaciones y certificaciones (a las cuales aún se pueden inscribir en la página: www.aspel.com.mx) para que sus canales conozcan a detalle la solución y comiencen a capitalizar servicios como: la puesta a punto, asesorías (reportes, extractos de información precisa) y configuración. 

“Aspel Nube saldrá al mercado en las próximas semanas y se viene una gran oportunidad para los canales de convertirse en los implementadores oficiales, ya que conjuga todos los productos de la marca (todo en uno) y las PyMEs requerirán un distribuidor que sea su asesor de cabecera”: adelantó Nishizaki. 

Las oportunidades que Aspel ofrece al canal son altamente rentables y aunado a que, aproximadamente, el 60% de los empresarios tienen automatizando sus áreas administrativas, el espectro de potenciales negocios recae en el 40% restante de las organizaciones que carecen de estos sistemas y que siguen aguardando que algún canal los acompañe en su camino hacia la nube, optimizando al máximo sus servicios administrados. 

Además del vasto mercado que existe para las soluciones de Aspel, la marca se encarga de entrenar a sus canales, para no dejar pasar ninguna opción de negocios que se les presente, con capacitaciones y certificaciones gratuitas. “Lo que pueden ganar nuestros canales por dar servicio a un sistema Aspel (COI, NOI, etcétera), en promedio son 700 pesos por una hora, los cuales son de alta utilidad, ya que los canales no invierten en nada. El precio también varía de acuerdo a la región; es decir, en el sur del país podría rondar en los 300 a 400 pesos, pero en el norte podrían alcanzar precios de más de mil pesos la hora; adicionalmente, tenemos detectado que por cada peso que invierten en Aspel, ganan de 3 a 5 pesos en servicios de valor agregado”: precisó el directivo. 

Soluciones con servicios de valor agregado para el canal 

• Administración (SAE, SAE Móvil y ADM): Controla inventarios, cuentas por cobrar y por pagar, compras, ventas, facturación y mucho más desde la computadora o un dispositivo móvil. 

• Contabilidad (COI, CONTA Asistente): Controla las finanzas, registra de manera precisa ingresos y egresos, y cumple fácilmente con las disposiciones fiscales. 

• Nómina y RH (NOI, NOI Asistente): Calcula de forma exacta el pago de la nómina, emite recibos digitales con los requisitos fiscales vigentes, gestiona personal desde cualquier dispositivo móvil y mucho más. 

• Facturación (FACTURE, SAE, CAJA, ADM): Generación de Comprobantes Digitales por Internet (CFDI) de forma segura con todos los requisitos solicitados por la autoridad. 

• Punto de venta (CAJA, ADM Tienda): Controla operaciones de venta, facturación e inventarios del comercio o tienda y agiliza las transacciones en mostrador. 

• Tesorería (BANCO): Administración para cuentas bancarias e identificación de las entradas y salidas de dinero para un mejor control financiero. 

• Manufactura (PROD): Administración eficaz de la cadena de suministro, desde materias primas hasta productos terminados, optimizando inventarios y costos. 

• Apps / Nube (Servidor Virtual, Espacio Aspel, ADM, NOI Asistente): Gestión de las operaciones del negocio en todo momento y lugar; resguarda y consulta información de manera segura desde la PC o un dispositivo móvil. 

• Timbres: El servicio Aspel Sellado CFDI es el servicio más efectivo para expedir de forma fácil y segura Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI 3.3) desde los Sistemas Aspel SAE, Aspel CAJA, Aspel NOI, Aspel FACTURE, desde la computadora. 

“La certificación es importante no sólo por el conocimiento, sino que también ayudamos a nuestros canales, una vez certificados, aparecen en nuestra página web, así bien, cuando los usuarios finales requieren ayuda, ingresan a la página, colocan su código postal y aparecen los distribuidores certificados más cercanos”: Brian Nishizaki. 

Para concluir, el director comentó: “Los invito a sumarse a la nube de Aspel y comenzar a generar riqueza e ingresos con esta nueva solución”. 

[email protected]   [email protected] 

www.aspel.com.mx

55 5325 2323 

Aspel

aspeldemexico

@Aspeldemexico
Aspel   

Aspel de México

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap