Mayoristas

Acronis Cyber Protect Cloud, ciberprotección integrada para sus clientes

Licencias OnLine presentó Acronis Cyber Protect Cloud como parte de su portafolio de soluciones especializadas en México. La solución, reúne en una sola arquitectura, copia de seguridad y antimalware, antivirus y administración de protección de endpoints de próxima generación, basados en inteligencia artificial.

Daniel Yesurón

Según explica Daniel Yesuron, preventa de la marca del mayorista, la integración y la automatización ofrecen a los proveedores de servicios una facilidad inigualable que, además de limitar la complejidad, aumenta la productividad y reduce los gastos de implementación.

Se trata de una solución pensada para cualquier tipo de empresa y/o cliente. “Las herramientas se adaptan a cualquier necesidad y permiten crecer desde el negocio más pequeño hasta el más exigente”, indicó Yesuron.

A decir del mayorista, Acronis Cyber Protect se integra de forma  eficiente con el resto de su portafolio, lo que facilita incluirlo en la estrategia de la propia empresa a través de su marca Go Connect, para desarrollar a los partners en la estrategia de venta consultiva de soluciones multivendor hiperconectadas. “Está demostrado con nuestra iniciativa GoConnect, que permite hacer upsell y crossell entre distintas marcas”, destacó el ejecutivo.

Anunciante

Al ser una solución compuesta de varias herramientas, Acronis Cyber Protect Cloud permite a los canales ofrecer diferentes estrategias de contingencia y seguridad a cada cliente con base en la necesidad que tengan en ese momento. Una vez implementada dicha herramienta, el sistema permite crecer y desplegar el resto de las características de la suite, acorde con los requerimientos de cada escenario. “Esto es especialmente bueno para los canales dado que generalmente las implementaciones técnicas tienden a ser complejas, se alargan más de lo esperado y en el caso de Acronis son prácticamente transparentes para el cliente, por lo que Acronis impulsa con facilidad el upsell de la solución”, indicó el preventa.

Actualmente, Licencias OnLine dijo ofrecer apoyo comercial para que sus socios de negocio dominen todos los aspectos del licenciamiento con el acompañamiento del equipo de preventa, para mostrar demos de cada herramienta de la solución. “También contamos con un equipo de servicios profesionales para ayudar a nuestros canales con la implementación de proyectos que tengan en vista y aún no se sientan listos o necesiten de alguna asesoría adicional”, conluyó Daniel Yesuron.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Licencias OnLine en estrategia con Citrix

Licencias OnLine presentó plataforma de gestión para el trabajo colaborativo

Licencias OnLine expone caso de éxito con escritorios virtuales en Azure

Unifican protección a usuarios remotos Check Point y Licencias OnLine

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap