MayoristasPortada

SYNNET: modernice las sucursales y las oficinas remotas con StorMagic

SYNNET como partner oficial de StorMagic busca simplificar el almacenamiento de TI de las empresas. Esto a través del StorMagic SvSAN que, a diferencia de las numerosas soluciones de la competencia en el mercado del almacenamiento, este no es complejo, costoso ni difícil de administrar.

Con StorMagic SvSAN buscan otorgar la seguridad para que su organización pueda mantener los procesos y sistemas críticos funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde la sede hasta las ubicaciones más remotas imaginables. Destacan la importancia de esto porque eliminan la amenaza de pérdida de productividad e ingresos debido a fallas del hardware de TI y se mantienen los datos seguros y siempre disponibles.

StorMagic SvSAN es una solución rentable con función de replicación de datos, con alta disponibilidad que permite acceder y compartir datos críticos en todo momento. Perfecta para entornos informáticos de vanguardia, la tecnología se basa en almacenamiento definido por software que elimina la necesidad de una SAN física, lo que permite la hiperconvergencia al virtualizar la computación y el almacenamiento internos de cualquier servidor x86.

¿Por qué StorMagic?

Para evitar puntos únicos de falla en sus implementaciones de TI, SvSAN introduce redundancia en su infraestructura. Esto significa que puede desconectar un servidor para realizar tareas de mantenimiento y mantener los datos en línea y las aplicaciones ejecutándose en el otro servidor. Esto se conoce como sistema de alta disponibilidad. A pesar de las interrupciones en la infraestructura, los datos permanecen disponibles para las aplicaciones y para su organización para que las cosas sigan funcionando.

“En SYNNET somos una organización Mexicana con más de 10 años de experiencia ayudando a las empresas a hacer crecer sus negocios en México y América Latina. Al asociarse con nosotros, obtiene una cartera de servicios integrada y completa que se adapta con precisión a sus necesidades. También se beneficiará de nuestro profundo conocimiento e información sobre tecnologías de infraestructura de red, comunicaciones unificadas, movilidad, data centers y ciberseguridad.» El directivo MGTI Marco Castrejón

 

Para todas las industrias

Esta solución se vuelve necesaria para todas las empresas pues brinda protección contra incendios, inundaciones o cortes de energía localizados que pueden ser catastróficos para cualquier organización, ya que pueden producir interrupciones significativas y casi con certeza una pérdida de productividad en la empresa. Además, puede simplificar la TI de una cadena minorista con más de 2000 sucursales logrando que ganen dinero evitando que sus tiendas cierren porque los sistemas de TI dejen de funcionar reduciendo los costos de hardware hasta en un tercio.

Implementación simple y liviana

SvSAN elimina la complejidad al reducir directamente la cantidad de hardware necesario para habilitar el almacenamiento virtualizado de alta disponibilidad. Con solo dos nodos en cada ubicación, las organizaciones pueden beneficiarse de una solución SAN virtual que es fácil de obtener, instalar y operar. Además, SvSAN ofrece una alta disponibilidad genuina de 2 nodos sin requisitos de sistema significativos y una gran flexibilidad. Utilice cualquier hardware de servidor x86, cualquier CPU, cualquier tipo de almacenamiento e hipervisores vSphere, Hyper-V o KVM SvSAN necesita solo 1 GB de RAM, almacenamiento de 512 MB para el dispositivo de arranque y una unidad de diario de 20 GB, y puede funcionar en una red de 1 GbE. Juntos, estos requisitos colocan a SvSAN en una ventaja de costo significativa frente a otras soluciones en el mercado, incluso otras SAN virtuales.

  • Sencillo
    • Implementación y administración centralizadas, ya sea para miles de sitios o solo para uno.
  •  Económico
    • Elimina las SAN físicas mediante la convergencia de la computación y el almacenamiento en un espacio de servidor básico y liviano, lo que reduce drásticamente los costos.
  •  Flexible
    • Satisface las necesidades de rendimiento actuales aprovechando cualquier CPU

 

Más que un lujo una necesidad

Un menor tiempo de inactividad causado por la infraestructura de TI se manifestará en una serie de beneficios para su organización. Al eliminar las interrupciones causadas por fallas o mantenimiento de TI, su organización es más eficiente y se requiere menos presupuesto para TI. Con una mayor productividad y menos gastos, el ROI del dinero que gasta en TI y SvSAN será mucho mayor.

“StorMagic es reconocido como una opción de 2021 de los clientes de Gartner Peer Insights para el software de infraestructura hiperconvergente de América del Norte”

 

 

 

Para más información visita nuestro sitio WEB

 

 

Casos de éxito

Industrias Recio

Entrevista a Mayra Mendoza. Gerencia en sistemas de Industrias Recio, empresa que fabrica muebles para innovar en la oficina

¿Cuál era la necesidad tecnológica que tenían o qué proceso buscaban mejorar?

  • Queríamos principalmente

¿Cuánto tiempo duró la implementación?

  • Alrededor de dos horas

¿Cómo describirían el trabajo en conjunto con SYNNET?

  • Excelente, ellos siempre han estado como soporte para todas las actividades como empresa y han dado mejores resultados que otros proveedores, tanto en asistencia técnica como asesoría

 

¿Recomendarían el trabajo en conjunto con SYNNET?

  • «Si lo recomendaría, tenemos varios años trabajando con ellos y no hemos tenido ningún detalle «

¿Han notado cambios en el rendimiento?

  • Se instalo todo muy bien, quedo todo excelente, yo hice pruebas ya que todo estaba instalado y fue muchísima la diferencia  yo creo que hasta 10 veces más rápido y efectivo
  • Configuración de SvSAN por nodo

Difarmer

Entrevista a Carlos Gamboa. Gerente de Sistemas de Difarmer, empresa de compra y distribución de  medicamentos

¿Cuál era la necesidad tecnológica que tenían o qué proceso buscaban mejorar?

  • «Teníamos la necesidad de contar con una alta disponibilidad de los servicios en cada uno de los centros de distribución, mejorar la disponibilidad de base de datos y garantizar una alta disponibilidad»

¿Cuánto tiempo duró la implementación?

  • «Fue bastante rápido, para la implementación el partner los mandó preconfigurados hacia la ubicación final y solo se conectaron y se encendieron «

¿Cómo describirían el trabajo en conjunto con SYNNET?

  • «Desde el principio muy claro y especifica la propuesta y rápido, muy buena experiencia «

¿Recomendarían el trabajo en conjunto con SYNNET?

  • «Si lo recomendaría, tenemos varios años trabajando con ellos y no hemos tenido ningún detalle «

¿Han notado cambios en el rendimiento?

  • «Si, si ha mejorado mucho, los usuarios desde el primer día notaron la diferencia y de parte de administrador esta mas tranquilo por el hecho de que hay alta disponibilidad «

Configuración de SvSAN por nodo

Contactanos en: [email protected]

(667) 257 4322

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap