MayoristasPortada

Dominion y SonicWall desarrollarán socios tecnológicos para negocios de largo plazo

•OFRECEN UNA PROPUESTA DE VALOR Y DIVERSOS BENEFICIOS PARA EL CANAL. 

Para Dominion, mayorista con más de 20 años de experiencia en el mercado mexicano, la seguridad hoy en día no es opcional, sino que debe figurar dentro de la estrategia integral de todas las empresas, ya que el panorama refleja un aumento dramático en el número de ciberataques. Un ejemplo de ello es el Ransomware, el cual incrementó 151% respecto al año pasado, una cifra récord, según señala el último reporte publicado por SonicWall. 

Anunciante

Con el fin de facilitar la protección, el mayorista trabaja de la mano con SonicWall para acercar al canal de distribución soluciones tecnológicas de vanguardia que cubran las necesidades actuales de las organizaciones y usuarios; al mismo tiempo apoyan a los partners para convertirse en verdaderos socios tecnológicos. 

El robusto portafolio de SonicWall ofrece protección para los diferentes sectores, ya sea el ramo empresarial, gobierno, educación, entre otros. Lo hace a partir de un modelo de seguridad en capas, donde cada una de éstas protege los diferentes elementos de las compañías y se brinda así una protección global. 

De tal forma que la oferta abarca la protección en el nivel perimetral, con firewalls físicos o virtuales, ahora de generación 7 que han sido renovados desde finales del año pasado: los equipos pequeños ya cuentan también con interfaces de fibra óptica. Además de soluciones como Capture Client, para proteger cualquier equipo; soluciones para el correo electrónico local o en la nube; punto de acceso inalámbrico; switches; VPN’s con protección adicional; Cloud App Security (CAS); una solución de visibilidad y control centralizado a través de la gestión y reporteo, que puede ser instalada en la nube o de forma local, entre otras. 

“El portafolio se basa en tecnología de punta en desarrollo continuo que se adapta a cualquier tipo de empresas, independiente de su tamaño y giro, ya que se trata de soluciones modulares capaces de compartir ambientes con las soluciones de otros fabricantes”, detalló Daniel Torres, Ingeniero de Soporte de SonicWall para Dominion. 

El especialista también destacó la relación precio-desempeño de las soluciones y su alta disponibilidad, así como el mantenimiento sencillo o automático que brindan, lo que permite que las empresas puedan centrarse en su core business. 

Beneficios para el canal 

Dominion y SonicWall ofrecen un apoyo para el canal en un 100%. En primera instancia, los márgenes de ganancia que ofrece la marca son sumamente atractivos, al igual que los descuentos de acuerdo al nivel de partner que se tenga; existen tres niveles, según el nivel de capacitación y certificación de los socios. 

Las capacitaciones que se ofrecen son constantes y cubren los aspectos técnicos y comerciales, además pueden ser tomadas de forma virtual. También ponen a disposición del canal la certificación oficial de SonicWall cada mes. 

El acompañamiento puntual con los clientes durante todo el proceso de los proyectos es otro aspecto fundamental que brindan a los socios, al igual que acompañamiento en su desarrollo profesional.  

También brindan apoyo con la generación de demanda por medio de eventos, campañas de marketing, equipos demo para mostrar los productos a los clientes y el entrenamiento por parte de “Mi Capital” y “SonicWall University”, entre otros beneficios. 

“Con los más de 20 años que tenemos como mayorista, podemos afirmar que conocemos el mercado y podemos apoyar al canal en su crecimiento integral y como potenciales socios tecnológicos; de esta forma pueden alcanzar niveles Gold o Silver y recibir mejores beneficios. Además, nos gusta construir relaciones de largo plazo con los socios. Estamos convencidos de que nuestros partners van a encontrar en nosotros a un habilitador de negocios para que ellos puedan crecer y ayudar a sus clientes a tener mejores beneficios y estar protegidos”: Daniel Torres. 

Contacto: 

Sandra González, Gerente de Producto 

[email protected] 

55 2744 6017  | 55 5340 1400 EXT. 2435 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap