GENERALNoticias

Televisores 2021 de Hisense podrán conectar altavoces inalámbricos con la certificación WiSA

WiSA LLC es una especificación de hardware y software para transmitir audio digital de alta resolución de forma inalámbrica desde un dispositivo fuente; y ahora los televisores Hisense, a partir del modelo premium ULED Serie U7G, U8G y U9DG, contarán con este certificado, de acuerdo con el fabricante.

Como beneficio de la certificación informó que sus nuevos televisores 2021 lograrán una conexión rápida y sencilla a todos los transmisores USB WiSA y altavoces WiSA Certified, por lo que los usuarios podrán acceder a marcas de altavoces líderes en el mundo como Harman, Klipsch, Enclave, Savant, Platin, entre otros, para agregar altavoces inalámbricos al televisor, y con ello perfeccionar el sistema de cine en casa con sonidos envolventes.

“En Hisense nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros consumidores experiencias únicas con el lanzamiento de nuestros nuevos modelos Serie U7G y U8G y la U9DG que llegará a México a finales de este año, dijo Manuel Medina, director de Marketing y PR de Hisense México. Nos emociona lograr la certificación WiSA Ready, ya que lideran la industria emergente en la categoría de audio inalámbrico, lo que nos da la posibilidad de seguir llevando a los hogares de los mexicanos la mejor experiencia de entretenimiento en casa”.

Anunciante

La instalación de altavoces con certificación WiSA en los televisores, a decir de la marca, es simple y se podrá realizar en minutos. Por ejemplo, para los altavoces Platin Monaco y Milan, los usuarios tendrán que enchufar los altavoces, después conectar el transmisor WiSA SoundSend incluído al puerto Hisense TV ARC / eARC HDMI y luego, el televisor enviará audio a los altavoces de manera instantánea.

La mejor noticia para los usuarios, es que no hay ningún costo por instalar altavoces o disfrutar de la función WiSA Ready TV en los modelos compatibles, finalizó Hisense.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Televisores, refrigeradores y lavadoras lo más vendido de Hisense

Hisense Punto de Venta llega a México a través de Nimax

México 2021: Las oportunidades de negocio en conectividad para cómputo estriban los 200 MDD

Lo que el Canal Requiere

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap