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CyberArk se integra al portafolio de ciberseguridad de TEAM

• Prevén que soluciones de pago por uso incrementen la base instalada de clientes.

• El Habilitamiento comercial iniciará el 13 de julio, y el técnico-preventa, el 21 de este mes.  

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Recientemente, se anunció la incorporación de CyberArk al portafolio de ciberseguridad de TEAM, robusteciendo éste y conformando una oferta integral en el ramo a fin de incrementar la protección para las compañías. 

Adam McCord, vicepresidente de CyberArk para Latinoamérica, explicó durante la conferencia de prensa que la compañía, fundada en 1999, se especializa en soluciones de Privileged Access Management, y que actualmente tienen más de seis mil clientes a nivel mundial; además de contar con la confianza del más de 50% de las empresas de Fortune 500.

El directivo precisó que en la región tienen más de ocho años de presencia, y que en México cuentan con más de 100 clientes. Respecto a su estrategia de go to market, McCord declaró: “somos una empresa enfocada al canal al 100%, respetamos siempre su esfuerzo. Tenemos un equipo multidisciplinario, comercial, de ingeniería y soporte que brinda apoyo en la preventa y el proceso comercial”.

La oportunidad de mercado que identifican asciende a un billón de dólares en México; 40 billones de dólares en la región; y más de 100 mil billones a nivel global.

Por su parte, Miguel Ruiz Hernández, Chief Enabler Officer para TEAM, dijo que las soluciones del desarrollador han tenido crecimientos importantes en los últimos años, y que responden a las demandas del mercado respecto a tendencias como acceso e identidad.

Ruiz Hernández expuso también que CyberArk permite tener una solución de seguridad complementaria, ya que se alinea con otras marcas del portafolio, como Red Hat, por ejemplo, aspecto que potencia las formas de hacer negocios en conjunto.

La alianza forma parte de la estrategia de TEAM a fin de que los teammates tengan soluciones que los ayuden a tener negocios más rentables, y les resulte posible proteger el acceso a través de cualquier dispositivo y en cualquier lugar con el conjunto más complejo y flexible de capacidades de seguridad de CyberArk.

Parte de los beneficios que el canal encontrará al comercializar estas soluciones nuevas en el portafolio del mayorista serán el asesoramiento y acompañamiento del equipo de marketing, de los vendedores técnicos, el gerente de marca; apoyos en preventa, demos/trials; esquemas financieros; capacitación constante sobre las últimas tecnologías del producto; eventos de generación de demanda; e integración de servicios profesionales y cobertura en regiones, con Call to Action y Expertise de canales, entre otros apoyos.

Aunado a ello, pondrán a disposición de los partners el Programa de Canales de CyberArk, el cual se conforma por los niveles autorizado, certificado, y avanzado, y pone a disposición de los socios certificaciones on line gratuitas, fondos de marketing, comunicación directa con la comunidad técnica, licencias FR, y el market place, según explicó Álvaro Fehr, director de Canales en CyberArk para Latinoamérica.

Finalmente, Isaías Callejas, BU Manager Cybersecurity en TEAM, dijo que los perfiles de los canales que buscan reclutar son proveedores de servicios, y aquellos que tengan experiencia en end point security, vulnerabilidades, cloud, Azure, y AWS; así como aquellos con conocimientos en el desarrollo de aplicaciones: DevSecOps; canales de Microsoft, NET, canales Red Hat, y Micro Focus. Los sectores prioritarios para las compañías son Financiero, Retail, Industria, Salud y Gobierno.

“Estamos aquí para hacer buenos negocios. Somos una empresa que cree en el poder del canal, y somos una tecnología donde vale la pena invertir porque el mercado tienen una gran oportunidad, quienes inviertan y tengan foco, tendrán una gran rentabilidad con nosotros”, concluyó Agustín Robles, Country Manager de CyberArk para México.

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