GENERALGuía de CompraPortada

Guía multifuncionales para el hogar

 

Desde el inicio de la pandemia, los multifuncionales para el hogar han sido más demandados por los usuarios que realizan home office o educación a distancia, por lo cual, el canal puede capitalizar esas oportunidades de negocio apoyándose en la oferta de fabricantes.

Anunciante

 

   Brother  – DCP-L2540DW

Características: Multifuncional láser monocromático confiable y económico, ideal para el hogar o pequeñas empresas, cuenta con un alimentador automático de documentos de 35 hojas, dúplex automático, conexión inalámbrica y Ethernet, e imprime y copia hasta 30 páginas por minuto.

Garantía: Limitada de un año.

Brother  –  DCP-T520W

Características: El multifuncional es la impresora, copiadora y escáner ideal para el hogar. Imprime fotos y documentos en alta calidad y viene con botellas de tinta de ultra alto rendimiento. Conveniente impresión y escaneado con dispositivos móviles y velocidades de impresión rápidas.

Garantía: Limitada de dos años. 

Canon  – MF445dw

Características: Con una velocidad de impresión de 40 ppm, compatible con soluciones móviles para imprimir y escanear, una capacidad de hasta 900 hojas y con la posibilidad de imprimir hasta 10,000 páginas con un sólo cartucho, el multifuncional MF445dw Todo en Uno está diseñado para pequeñas y medianas empresas.

Garantía: Un año.

Canon – MF642Cdw

Características: Diseñada con amplias capacidades y un mantenimiento mínimo, el multifuncional a color permitirá imprimir, escanear o copiar en una sola máquina. Imprime y escanea a través de un dispositivo móvil, escanea y convierte documentos en archivos PDF con opción a búsqueda y configura tareas diarias con un sólo clic.

Garantía: Un año.

Epson – EcoTank L5190  

Características: Este equipo compacto tiene una alta productividad y desempeño: Imprime hasta 7,500 páginas a color o 4,500 páginas en negro y hasta 100 hojas sin interrupciones. Cuenta con impresión inalámbrica, Wi-Fi Direct y Ethernet, e impresión móvil desde smarthphones y tablets, ideal para llevar a cabo las actividades de todos los integrantes de la familia.

Garantía: Dos años con registro del producto.

Epson – EcoTank L6171 

Características: Con la finalidad de brindar la mejor conectividad y facilitar las actividades del hogar, este equipo ofrece conectividad desde smartphones, computadoras y tablets, así como desde servicios iPrint, e-mail Print, Google Cloud Print, Apple Print y escaneo a la nube. Además, ofrece impresión sin cartuchos, con su diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil.

Garantía: Dos años con registro del producto.

HP  –  Deskjet Ink Advantage 2775


Características: Todo lo básico, ahora con recursos sencillos. Imprime, escanea y copia los documentos cotidianos y se conecta de forma inalámbrica sin preocupaciones. La configuración sencilla con la aplicación HP Smart hará que esté preparado desde cualquier dispositivo. Usuarios de impresoras domésticas que quieren soluciones de tecnología confiables y fáciles de usar para obtener todo lo que necesitan en materia de impresión, escaneo y copias, más rápido y de forma más inteligente.

Garantía: Un año, limitada para hardware.

HP – Deskjet Plus 6475
Características: Manejo todo desde el hogar. Imprime, escanea y copia los documentos cotidianos y mucho más, y obtiene un alimentador automático de documentos de 35 páginas. Configure cualquier dispositivo y conéctese a través de él. Además, obtenga Wi-Fi con recuperación automática. Familias que quieren soluciones que respondan de forma impecable a todo lo que tienen que hacer, además de simplificar la forma en que se conectan, imprimen y lo manejan todo desde el hogar.Garantía: Un año, limitada para hardware.
Xerox  –  B205
Características: Microvolt, multifuncional B&N compatible con tamaño Carta / A4, copiado, impresión, escaneado, correo electrónico. Wi-Fi integrado, confiabilidad sin precedentes, tamaño compacto y funcionamiento ultra silencioso, impresión rápida con texto y gráficos nítidos y claros, ideal para equipos de trabajo de 1 a 5 usuarios.Garantía: Doce meses.
Xerox  –  VersaLink C405
Características: Multifuncional a color compatible con Carta / A4 / Legal, copia, impresión, escaneo, envío de fax, correo electrónico, Cloud. Asistente de trabajo inteligente con tecnología Xerox ConnectKey incorporada. Ideal para equipos de trabajo de 2 a 10 usuarios, diseño pequeño para rendir en grande en el corazón de su empresa.Garantía: Doce meses.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap