EditorialPortada

Expo Canal TIC Infraestructura de eSemanal logra alta calificación de aceptación

Tendencias, información de valor, conocimiento, oportunidades de negocio, relacionamiento, diversión y hasta un espectáculo virtual, vivieron los asistentes a Expo Canal TIC Infraestructura 2021, realizado por esta casa editorial, la cual obtuvo un promedio de 9.02 de calificación por parte de los participantes. 

En una encuesta de satisfacción realizada por eSemanal, las 547 personas inscritas a la expo (319 canales, 199 fabricantes y mayoristas y staff 29) evaluaron como muy positiva la expo, tanto por su formato, como por las marcas y mayoristas participantes. 

“Algo nuevo”, “Bastante bien”, “Bien”, “Demasiado bien”, “Divertido”, “Excelente”, “Innovadora”, “Interesante”, “La nueva normalidad”, “Me encantó”, “Muy completa” y hasta “No me lo esperaba”, fueron algunos de los comentarios de los asistentes, quienes por medio de avatares ingresaron a las instalaciones virtuales y vivir la experiencia de Expo Canal TIC. 

En su mensaje inicial, Javier Rojas, Director General de eSemanal, recordó que hace más de 12 años fuimos el primer medio en incursionar en las exposiciones virtuales a través de CIEVSA (Centro Internacional de Exposiciones Virtuales). Argumentó que aunque en su momento fue visto por algunos como una innovación innecesaria, hoy, con la transformación del mundo, resulta con un mayor atractivo una plataforma virtual que asemeja a la realidad que solían tener las personas a través de un avatar. 

En la expo participaron Select, los fabricantes: APC by Schneider Electric, CyberPower, G Data, HiRef, Koblenz, SBE Tech y Sola Basic, así como los mayoristas: Camexsa, CT Internacional, eSolution, Grupo CVA, Grupo Luguer, Mr Solutions y RedLeaf. 

Adolfo Mexía, Director General de Grupo Comercializadora de Valor Agregado (CVA) se encargó de brindar la conferencia magistral, quien se hizo acompañar por Arturo Mendoza, Director de Sucursales del grupo, quienes reiteraron la lealtad de la compañía hacia el canal de distribución. Además de un abanico de nuevas oportunidades con sus marcas nuevas, al respecto Zeferino Pérez, Gerente Nacional de Marcas Propias en Grupo CVA, indicó que cuentan con opciones para diferentes mercados. 

Ricardo Zermeño, Director de Select, dijo en Expo Canal TIC que la transformación digital no es un destino, sino un viaje constante. Explicó a los canales que el 44% de las empresas busca expertos en innovaciones digitales, por lo que es necesario cultivar una doble competencia, por un lado, conocer las innovaciones digitales y por otro, la industria de sus clientes. El doctor compartió información de oportunidades para la industria. 

En esta edición, el equipo editorial de eSemanal les presenta toda la cobertura de Expo Canal TIC Infraestructura. Aprovecho para recordarles que la próxima expo estará dedicada al “Back to School” y se realizará en julio para abordar los temas de infraestructura para escuelas y los requerimientos tecnológicos para los estudiantes. 

Esta semana se llevará a cabo Comunidad Digital CompuSoluciones y eSemanal les llevará los detalles con lo más relevante. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap