FabricantesPortada

El mercado de los canales se amplía con la Toughbook A3 de Panasonic

  LOS EQUIPOS SE PODRÁN ADQUIRIR A TRAVÉS DE GRUPO CVA E INGRAM MICRO, AUNQUE EL FABRICANTE ESTARÁ ABIERTO A LOS CANALES PARA RESOLVER DUDAS.

Anunciante

Panasonic lanzó al mercado sus nuevos equipos Toughbook A3, con características de alta resistencia, ideales para entornos de uso de rudo como son trabajos de campo, lo que abre oportunidades para los canales, en segmentos poco explorados, pero con gran potencial de ventas. 

El dispositivo Toughbook A3, es una tablet que se ajusta y cumple las demandas señaladas por el mercado a Panasonic, como son equipos resistentes a las caídas, lluvia, visualización correcta de la pantalla bajo la luz directa del sol, simplicidad del cambio de baterías, uso en almacenes con clima frío, pantalla grande, seguridad con Android, operatividad con guantes e implementación de tarjeta de identificación de empleado sin contacto. 

“Estamos complementando nuestra oferta de productos Android para el mercado, ahora con la nueva A3. Es una pantalla de uso rudo de 10” con sistema operativo Android 9.0 (Pie)”: Sergio Olguín, Subdirector Comercial de la División de Movilidad en Panasonic de México. 

Es menester comentar que Panasonic, desde hace algún tiempo, ha apostado fuertemente por este segmento del mercado, a propósito, su portafolio cuenta con diversos equipos que cumplen con las características que actualmente el mercado demanda en temas de resistencia y confiabilidad. 

Características de Toughbook A3 

•Software y hardware: Android 9.0 (Pie), procesador Qualcomm Octa-core, memoria de 4GB, disco duro de estado sólido de 64GB 

•Durabilidad y certificación: Cumplimiento con los estándares militares MIL-STD-810H con resistencia a caídas de 1.5m, soporta golpes, vibración, lluvia, polvo, arena, altitud, congelamiento, descongelamiento (-20°C a 50°C) y humedad. Además, cumple con la norma IP65, la cual garantiza que soporta chorros de agua a presión en todas direcciones, pero no es sumergible. 

•Pantalla: 10.1” WUXGA 1920 x 1200, capacitiva, manejo con guantes y trabajo bajo condiciones de lluvia. 

•Puertos y expansión: Conector de dock USB 3.0 tipo C host, USB tipo A host, mini-jack de auricular externo y micrófono microSDXC (hasta 64GB). Opcional: lector de código de barras 1D/2D con luz LED, smart card insertable y segundo USB Tipo A. 

•Conectividad inalámbrica: 4G LTE/3G multi-Operador con GPS satelital opcional, WiFi Qualcomm WCN3990 y bluetooth V5.0 Clase 1. 

•Batería: Diseño de doble batería con intercambio tipo hot-swap, 9 horas de duración con batería estándar y 15.5 horas de duración con batería doble. 

Siendo herramientas de trabajo diseñados para un sobreuso, es importante la garantía en estos productos, ya que le permiten al usuario generar confianza sobre la robustez del equipo y, en segundo lugar, se convierten en un fuerte aliado en los discursos de ventas para los canales.  

En el caso de la A3, la compañía ofrece 3 años de garantía de fábrica, de esta forma los explicó el subdirector: “La A3 tiene 3 años de garantía de fábrica, lo cual nos habla de la calidad de construcción del equipo y la confiabilidad que tenemos para esta solución, es por ello que, 3 años de garantía es lo mínimo que ofrecemos en este equipo”. 

“Actualmente, trabajamos con Ingram Micro México y con Grupo CVA, sin embargo, el canal se puede acercar directamente con nosotros para hablar sobre el proyecto, la configuración, el cliente o la asesoría. Nosotros les podemos ayudar”: Sergio Olguín. 

El EMM (Enterprise Mobility Management) o la gestión de movilidad empresarial es una pieza clave para que los equipos de Panasonic estén dotados del software necesario para que los usuarios puedan utilizarlos en campo, lo cual es posible gracias a Soti, el cual facilita la configuración de parámetros en la flota de dispositivos y en dar de alta a los mismos en el MDM (Gestión de Dispositivos Móviles) de manera automática por medio de la lectura rápida del código de barras, de esta forma se puede completar el aprovisionamiento y administración del dispositivo. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap