Seguridad

Amplía SonicWall opciones de protección contra ciberamenazas

SonicWall anunció la expansión de su plataforma Capture Cloud con la adición del firewall NSa 2700 y tres nuevas opciones de firewall TZ.

Además se presentó  Cloud Edge Secure Access que ofrece seguridad Zero-Trust fácil de implementar y usar para las organizaciones que operan en un modelo de trabajo desde cualquier lugar.

Protección contra amenazas Multi-gigabit

El  NSa 2700 amplía el rendimiento de amenazas multi-gigabit a empresas, MSSP, agencias gubernamentales, así como a las principales verticales minoristas, de salud y hoteleras. También es el primer dispositivo de nivel medio de la compañía en la plataforma SonicOS 7.0, que ofrece una UX / UI moderna, vistas de dispositivos, control de seguridad avanzado, además de capacidades críticas de gestión y redes.

Está listo para ser administrado por el Network Security Manager (NSM) nativo de la nube de SonicWall, lo que brinda a las organizaciones una interfaz fácil de usar para una administración, análisis e informes optimizados.

Anunciante

Firewalls TZ

Para asegurar las soluciones SD-Branch, la marca dijo agregar nuevas opciones de seguridad para las PyMEs con mejoradas soluciones rentables de firewall TZ. Los TZ270, TZ370 y TZ470 fueron diseñados para organizaciones medianas y empresas distribuidas con ubicaciones SD-WAN. Preparado para 5G y LTE, la línea  de firewalls TZ viene con un puerto USB 3.0 para agregar conectividad 5G.

ZTNA protege los entornos de trabajo desde cualquier lugar

Ofreciendo una oferta de Secure Access Service Edge (SASE), el fabricante presenta su nueva solución de Zero-Trust Network Access (ZTNA). Cloud Edge Secure Access permite a las organizaciones controlar y proteger el acceso a la red a dispositivos administrados y no administrados según la identidad, ubicación y los parámetros del dispositivo. La solución nativa en la nube proporciona una vía de acceso autenticada rápida y segura a cualquier red local o en la nube mediante el modelo de Zero-Trust: autorizar primero y conectar después, detalló la empresa.

Indicó que Cloud Edge Secure Access es fácil de configurar y escalar según las necesidades. Un administrador de TI puede configurar la solución de seguridad Zero-Trust en 15 minutos; mientras que los usuarios finales pueden autoinstalar la aplicación cliente en solo cinco minutos. Agregó que se complementa con Mobile Access y la tecnología SSL-VPN para proporcionar seguridad remota.

SonicWall dijo actualizar productos clave con nuevas capacidades empresariales y MSSP. Network Security Manager (NSM) 2.1 agrega varias opciones para implementaciones on-prem de NSM para ayudar a que los SOC se ejecuten con facilidad y control. La protección de terminales Capture Client 3.5 ayuda a las organizaciones a administrar múltiples tenants, lo que se traduce en menores costos operativos y tiempos de respuesta más rápidos, a decir de la marca.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

SonicWall presenta Boundless 2020, dirigido a socios de negocio de todo el mundo

Propone SonicWall negocio con ciberseguridad en prepago

SonicWall potencia a los MSSP y lanza un programa mejorado de servicios de seguridad gestionados

Firewalls TZ multi-gigabit de SonicWall

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap