Fabricantes

Escáneres Serie S3000, pensados en la automatización de las tareas empresariales: Kodak Alaris

La firma presenta un portafolio robusto de soluciones y equipos de digitalización preparados para el futuro de la automatización de las empresas ante el nuevo panorama mundial de trabajo.

Vanilda Grando

Vanilda Grando, directora de Ventas para América Latina de Kodak Alaris, manifestó que la incorporación de tecnología y el soporte adecuados permite a las empresas alcanzar los más altos niveles de automatización en sus procesos, optimizando su rentabilidad y la productividad del negocio.

Agregó que si bien es cierto que la pandemia ocasionada por COVID-19 ha generado presiones económicas nivel mundial, se estima que con la adopción de tecnologías de digitalización el mercado de RPA muestre un crecimiento en tasa de hasta dos dígitos para 2024.

 

La firma dijo encontrar  oportunidad en segmentos verticales como las aseguradoras, despachos legales y salud donde la recepción, captura y distribución de la información ha cambiado, y por ello en medio de este tiempo de pandemia,  la empresa considera que sus socios de negocio están ante una oportunidad de presentar soluciones a la medida a sus clientes.

Anunciante

Respecto de los beneficios de la automatización que obtienen las empresas con la digitalización Vanilda Grando, enfatizó que en procesos de cancelaciones, pedidos, compras, contratos la ventaja de tener automatización a través de la digitalización ayuda a que tareas repetitivas del día a día se vea agilizada repercutiendo en retención de clientes y una mejor atención a las necesidades de cada uno todo esto acompañado de personal que pueda tomar decisiones en puntos críticos del negocio.

Kodak Alaris mencionó que ha realizado una actualización a toda su solución de digitalización inteligente INfuse, herramienta que permite a los usuarios finales incorporar el contenido directamente a un proceso de negocios. La compatibilidad con Windows Server 2019 a su plataforma de digitalización centrada en los socios y conectada a la nube que también funciona con Amazon, Alibaba y Microsoft Azure, abundó el fabricante.

Como complemento a esta serie de soluciones  la marca presentó la serie de escáneres S3000 para las necesidades de digitalización de las empresas y diseñada para que los usuarios puedan obtener información integrada a sus procesos de forma rápida y precisa, afirmó.

Dicha solución permite la digitalización de información para aplicar en los sistemas ERP y CRM de la empresa. Ya sea que se esté escaneando a un archivo, una carpeta o iniciando un proceso de negocio automatizado, los escáneres de la serie S3000 establecen el nuevo estándar para la precisión de captura, la seguridad y la facilidad para cualquier industria, a decir del fabricante.

Los nuevos equipos de la marca son:

–Escáner S2085f, integra cama plana A4 con procesamiento de imágenes integrado.

–Escáner S3060, para procesos de alto volumen de documentos e imágenes.

–Escáner S3100, para documentos de todo tipo, mejora de imágenes y tecnología Smart Touch.

–Escáner S3100f, para una captura ágil de todo tipo de documentos e imágenes de alta calidad.

–Escáner S3120, digitaliza información crítica para integrarse con sistemas ERP, CRM y digitalización directa a aplicaciones.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Complementan tecnología Kodak Alaris y UiPath

Desarrollan Kodak Alaris y Taiger soluciones de captura a través de IA cognitiva

Negocio en digitalización en red ubica al canal en la vía rápida de crecimiento: Kodak Alaris

¿Por qué entrarle a la venta en digitalización de documentos?

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap