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Poly añadió recompensas a su renovado programa de canales

• LA MARCA ESTÁ DISPUESTA A TRABAJAR CON LOS CANALES, INDEPENDIENTEMENTE DE SU NATURALEZA O TAMAÑO.

El fabricante de comunicaciones presentó su nuevo programa de socios “Poly Partner Program”, el cual es una combinación de los programas de Polycom y Plantronics en un modelo completo al que pueden acceder todos los socios, sin importar su nivel, además de contar con un portal unificado que facilita acceder en tiempo real a capacitaciones, herramientas y contenido de valor para facilitar a los partners el cierre de oportunidades de negocio. 

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Si bien es cierto que la compañía ya contaba con un programa de canales, también es verdad que resulta imperativo la renovación y actualización del mismo, debido a las demandas y tendencias que el mercado exige a la industria; es por ello que este nuevo diseño está pensado para que socios de cualquier tamaño puedan ofrecer soluciones de forma atractiva y personalizada a sus clientes. Cabe mencionar que el fabricante cuenta con más de 15 mil socios a lo largo del mundo. 

El programa de canales de la marca estará dividido en cuatro segmentos, comenzando por Registrado, Silver, Gold y Platinum, a los cuales se les acercan beneficios como el registro de oportunidades, accesos a Poly University, al Partner Portal, a centros de experiencia ejecutiva y demostraciones virtuales, inteligencia competitiva de la industria y de productos, además de promociones.  

Es importante señalar que los canales ganan puntos que les ayudan para ascender a un siguiente nivel de partner (Cantidad total mínima de puntos: Silver 750, Gold 3 mil y Platinum 6 mil) y estos los obtienen en función de la cantidad de ventas, certificaciones, registro de equipos demo o registro de oportunidades que concreten, así lo explicó Jesús Sánchez, Channel Account Manager en Poly México: “como esto está basado en puntos, lo que buscamos es reconocer, no sólo al canal que más vendió, sino el que tiene mayor compromiso o está mejor habilitado en nuestras soluciones”. 

Logramos consolidar lo mejor de Polycom y Plantronics en un nuevo programa de canales, hoy estamos orgullosos del resultado. Poly Partner Program es también consecuencia de los comentarios recibidos por parte de los socios, donde nos expresaban que parte del éxito que pudieran tener en el mercado proviene precisamente de los apoyos que como marca podemos ofrecer, incluyendo nuevas herramientas que complementen o fortalezcan sus habilidades”: Juan Pelagio, Director General de Poly México.

Modelo Poly Partner Program: 

El nuevo Poly Program Partner reemplazará el portal anterior. El portal ofrece un espacio interactivo y colaborativo para conectar fácilmente a los socios de Poly, con soporte técnico especializado, ventas, marketing y aprendizaje continuo en tiempo real. 

El portal también proporcionará un stock de imágenes corporativas, recursos de marketing y plantillas con marca compartida para que los socios puedan comercializar de manera efectiva y eficiente los productos con sus clientes. 

Poly University ofrece un plan completo de estudios por especialidad para ayudar a los socios a satisfacer los requisitos de certificación y especialización, así como el aprendizaje electivo. Un sólido programa de certificación proporcionando capacitación individual en ventas y preventas en diversas categorías de productos y servicios. 

Las herramientas de ventas ofrecen testimonios de clientes, videos, promociones y descuentos en demos para ayudar a impulsar su negocio. 

Es importante señalar que la empresa tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de canales al nuevo programa, sin importar su inclinación comercial o tamaño, ya que están abiertos para todos aquellos que tengan la inquietud de hacer negocios y obtener un rendimiento atractivo con los productos, servicios y soluciones que la marca ofrece. 

Para nosotros es importante que la mayor cantidad de canales estén dentro del programa. Actualmente, contamos con más de 1300 con quienes hicimos negocios en el pasado ciclo fiscal y nos gustaría que en el corto y mediano plazo tengamos a la mayoría de estos. Estamos enfocados a todo tipo de socios, ya sea por su tamaño o naturaleza, ya que todos ganan con nosotros”: Adriana Valdés, Channel Account Manager en Poly México. 

Por último, la compañía abocada a la demanda de los servicios de teletrabajo que existen en la actualidad presentó el Poly G7500, un hardware de videconferencia enfocado al intercambio de contenido para aumentar la productividad en reuniones con experiencias similares a las presenciales. Cuenta con características como el intercambio de contenido inalámbrico, video en 4k, ayudando a mejorar la experiencia de audio y video en salas de conferencia medianas y grandes.

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