Fabricantes

Beneficios e impulso a canales con modificaciones a Epson Stars

Para mejorar los servicios y apoyar a sus canales de distribución, el fabricante anunció modificaciones en los diferentes programas Stars, que se aplicarán a partir de abril, mayo y junio, con el fin de que de su cadena de valor obtenga mayor flexibilidad para el logro de beneficios durante este periodo, informó Epson en un comunicado.

Esta iniciativa incluye las líneas Ecotank, videoproyectores, LFP, consumibles y SD, precisó la marca,

Emilio Murillo

De acuerdo con Emilio Murillo, director comercial de Canales en Epson México, con las modificaciones a los programas se busca que todos los distribuidores puedan obtener con mayor facilidad los beneficios, de acuerdo con cada uno de sus perfiles. «Somos conscientes del papel que tienen los socios mayoristas y distribuidores para conectar a las personas y empresas con la tecnología, por ello la importancia de realizar ciertas adecuaciones a los programas», destacó el directivo.

Asimismo señaló que la empresa está dedicada a impulsar la innovación por lo que cuenta con distintas soluciones para mejorar la rentabilidad de todo tipo de negocios en México,  y que son aprovechables tanto para el hogar como para oficinas, teniendo varias opciones con alta tecnología que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Con estas acciones, Epson dijo refrendar el compromiso por impulsar y beneficiar a sus canales.

Anunciante

[email protected]

También te puede interesar:

Oferta tecnológica de Epson sigue creciendo

Epson presentó su nueva impresora Sure Color serie F570

Logra Epson vender más de 40 millones de impresoras

Proyecciones de IDC sobre el mercado de impresión

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap