FabricantesPortada

Tres cosas que hacen única a la MateBook D

Desde hace 30 años, Huawei ha construido una sólida posición en la industria tecnológica con su oferta de calidad y precio, desde smartphones hasta laptops, en especial ahora con el lanzamiento de la MateBook serie D, con la que demuestra visión y superioridad.

Huawei MateBook Serie D
Huawei MateBook Serie D

El nuevo equipo fue pensado especialmente para el mercado juvenil, ya que tiene una serie de características que la vuelven única y una compañera fiel a su ritmo y estilo de trabajo, por lo tanto, se destacan tres cosas que la hacen única y por la cual los usuarios se sentirán satisfechos.

Cargador USB C múltiple

La serie Huawei MateBook D incluye un cargador portátil multipropósito USB de 65 W y un cable USB-C a USB-C. El dispositivo funciona con todos los teléfonos inteligentes y tabletas Huawei equipadas con un puerto USB-C.

Esta característica resulta ideal para el público joven que suele trabajar con más de un equipo a la vez, y ya no requerirá cargar consigo un cargador para cada dispositivo, sino que por medio del mismo podrá recargar la batería y seguir laborando o entreteniéndose.

Además, podrá transferir archivos de manera más rápida y práctica por medio del cable, pues la mayoría de dispositivos ya presentan la entrada tipo USB-C, que ya es el nuevo estándar de conectividad alámbrica.

Huawei Share

Otra ventaja que brindan las MateBook Serie D es que ofrecen una revolucionaria experiencia multiplataforma que permite a los usuarios trabajar sin ningún inconveniente con múltiples dispositivos desde una sola pantalla.

Se trata de Huawei Share, conjunto de capacidades que permiten que la laptop y un smartphone Huawei compartan una misma pantalla, en la que los usuarios pueden arrastrar archivos desde un teléfono a una PC, por ejemplo, y ver los contenidos guardados en el teléfono inteligente directamente en la computadora portátil.

Los periféricos conectados a la computadora portátil también se pueden usar para navegar por el celular, lo que brinda a los usuarios de la computadora portátil un acceso perfecto a las aplicaciones móviles sin cambiar de dispositivo.

Esta característica representa un gran apoyo para los usuarios que buscan ser más productivos y eficientes en sus labores profesionales, ya que pueden ahorrar tiempo y tener mayor velocidad para subir y compartir sus archivos; una experiencia de uso para las nuevas generaciones.

Shark Fin

La MateBook Serie D integra una nueva versión del ventilador Huawei Shark Fin, el cual tiene las aspas en forma de “S”, con las que optimiza la dinámica del flujo de aire para mejorar el enfriamiento y rendimiento del sistema; es decir, las horas de uso continuo no generarán un calentamiento del equipo y la experiencia del usuario será mejor.

De esta manera, este equipo se posiciona como la laptop ideal de jóvenes y profesionales, pues la serie Huawei MateBook D es un reflejo de diseños estéticos de calidad, tecnologías innovadoras y experiencias inteligentes.

Tal oferta reside en un formato compacto y ultraligero que completa el portafolio de los productos de cómputo de Huawei.

IP

Te puede interesar:

Cinco razones por las que amarás la nueva Huawei MateBook serie D

Huawei MateBook Serie D llega a México

¿Qué hace única a la MateBook D de Huawei?

AppGallery es el destino de apps de calidad para los usuarios de dispositivos de la marca: Huawei

CVA consolida alianza con Huawei y su portafolio de consumo

5G, la mejor opción para impulsar los negocio en Latinoamérica: Huawei

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap