1er carruselEdición Especial

BARCO

Mauricio Escobar Channel Manager México & Hispanics

Programa de Canales
Connect! Partner Program    

Objetivo
Mediante nuestro programa Connect! buscamos ofrecer un programa competitivo, confiable y redituable para nuestros socios, impulsando las oportunidades de negocio en el mercado de colaboración inalámbrica y proyección.
Así mismo pretendemos reconocer la lealtad, el esfuerzo y la inversión de nuestros asociados, mediante prácticas éticas, así como beneficios y herramientas orientadas a incrementar sus ventas y oferta de valor.

Niveles de membresía y perfil
Partner Gold. Nivel Máximo de “Partnership”, está orientado para aquellos socios que busquen una diferenciación y especialización en nuestras soluciones. Los principales requisitos son: Una certificación comercial y una certificación técnica, el desarrollo de un plan de negocios y el cumplimiento de objetivos anuales, el cual trabajaremos en conjunto.
Este nivel tiene acceso a la comercialización de los productos más robustos de nuestro portafolio de soluciones de colaboración inalámbrica y proyección.
Authorized Reseller. Este nivel está orientado a resellers de tecnología quienes podrán comercializar nuestras soluciones básicas de colaboración inalámbrica, pero que busquen tener un diferenciador en el mercado. Es indispensable aprobar los cursos básicos de formación comercial y técnica.

Beneficios
Ofrecemos capacitación y certificaciones constantes para nuestros socios.
Programa de Equipo Demo.
Descuentos en función del nivel de partner y/o oportunidad de negocio.
Registro de proyectos.
Programas de generación de demanda.
Herramientas de marketing para nuestros socios nivel Oro.

“Nuestra apuesta es simple: en Barco apostamos por una red de socios especializados en soluciones innovadoras, motivados por la ética, la confianza, el compromiso y el apoyo mutuo. Con estos pilares buscamos ofrecer siempre soluciones confiables con márgenes saludables y la oportunidad de participar juntos en un nuevo nicho de mercado. Connecta! con nosotros y crezcamos juntos”: Mauricio Escobar, Channel Manager México & Hispanics.

Contacto:
Mauricio Escobar
[email protected]
+52 55 6283 1662
www.barco.com/es

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap