Noticias

Ingram Micro y Dell Wyse, la pieza que faltaba

1181Noti_IngramMicroApegándose a su iniciativa de valor, el mayorista integra una unidad que le faltaba de la marca Dell: Wyse clientes ligeros, con lo que ahora comercializa cómputo, servidores e incluso impresión; esto convierte al fabricante en una de las más grandes con las que trabaja Ingram Micro.

Durante la presentación, Oscar López, responsable de Software e Infraestructura en Ingram Micro México, compartió con los asistentes que la empresa cuanta con el área de soluciones de valor, desde donde los puede apoyar en sus proyectos, segmento en el cual, el portafolio del fabricante cobra relevancia.

“Contamos con 55 vendors y 14 ingenieros de preventa en la unidad y su soporte es sin costo. Además, está Eduardo Vera, gerente de Producto para Dell Wyse, y a la par, estamos especializando a un ingeniero para la atención de proyectos más puntual”, dijo López.

Asimismo, resaltó el Registro de Oportunidades con Ingram, pues al realizar esto, les dan oportunidad de acompañarlos y respaldarlos en sus proyectos como si fueran integrantes del canal en turno.

Por su parte, Juan José Morales, gerente de Ventas Regional México y Centro América Dell Wyse, recordó que esta unidad surgió a raíz de una compra por parte de Dell como estrategia para ofrecer soluciones integradas, donde además de los productos, adquirieron la base instalada de clientes.

“Son trajes a la medida, para sectores como el de educación, gobierno, manufactura, retail, desde 10 asientos virtualizados a prácticamente asientos indefinidos. Puede ser una solución virtual, el tener la información en el momento que se requiere, donde se quiere a un bajo costo y con la posibilidad de tener movilidad bajo la premisa de trabajar como si fuera la propia oficina”, mencionó.

La firma ofrece virtualización pura, sólo de replicación, en diferentes capas (hypervisor) y con el portafolio de Zero Client, Thin Client, Mobile Thin Client y Cloud Desktop; con todo incluido o sólo el hardware que el usuario necesita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap