Noticias

Motorola presenta Moto G4, con tres modelos

Noti-MotorolaFabio Oliveira, Gerente General de Motorola México, dijo que cada modelo está dirigido a diferentes tipos de usuario y aseguró que agregan valores como tomar fotos enfocadas, larga duración de la batería, doble SIM y la personalización.

“Enfócate a lo que realmente te importa” es el lema de campaña de lanzamiento para la familia 4G, “trajimos en vez de un nuevo teléfono, tres nuevos modelos de una familia para necesidades diferentes y no se pague más que para lo que uno realmente necesita”, indicó el directivo.

Moto G, Moto G4 Plus y Moto G4 Play, son los nuevos modelos de la marca, los cuales incluyen distintas cualidades.

 

Moto G4

Es más delgado y cuenta con una pantalla Full HD de 5,5”, cámara de 13 MP y otra frontal de 5 MP, cuenta con un ángulo amplio de 84° para que todos entren en la foto. Su batería de 3000 mAh y procesador octacore Qualcomm Snapdragon 617, 2GB de memoria RAM y compatible con TurboPower 1, que ofrece hasta 6 horas de uso con sólo 15 minutos de carga.

 

Moto G4 Plus

Además de tener de contar con todas las características de Moto G4, incluye una cámara de 16 MP, con dos tecnologías adicionales de enfoque rápido, enfoque láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF). Cuenta con 32 GB de memoria interna, expandible a través de una tarjeta micro SD hasta 128 GB extra. Lector de huellas dactilares para activar y desbloquear el teléfono. Incluye cargador TurboPower.

 

Moto G4 Play

Aunque llegará en los próximos meses, este modelo ofrece desempeño rápido y confiable de un procesador quadcore y 2GB de RAM. Está diseñado para durar todo un día gracias a su batería de 2800 mAh.

La cuarta generación estará disponible a partir del 24 de mayo en www.motorola.com.mx a través de Moto Maker.

A decir de Oliveira, lo van a comercializar en el mayor número de puntos de venta, “algunos operadores, en nuestro sitio, tiendas moto store que al final del año esperan contar con 16, en CDMX, Guadalajara, Monterrey y Cancún”, concluyó.

Cabe recordar que Motorola es propiedad de Lenovo, ambas marcas cuentan con smartphones de distintos tipos y necesidades. De acuerdo con directivos de Motorola, cada tiene un rol dentro de la empresa: “a través de Moto vamos a estar a la vanguardia en tecnología disruptiva en hardware, software, diseño. En tanto con de los smartphones de Lenovo, podemos esperar tecnología top, para ofrecer experiencias completas a precios accesibles, son marcas que se complementan”: Fabio Oliveira.

MotoG4_Backs_Lifestyle

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap