NoticiasZona-Footer1

TVC en Línea se reúne con socio VIP

Baltazar Zuñiga,

El mayorista de soluciones de seguridad electrónica se reunió con sus principales socios integradores y proveedores en la Ciudad de México, la dinámica consistió en conferencias comerciales de cada marca y mesas redondas de negocio donde los asistentes tuvieron la posibilidad de profundizar en temas puntuales con los representantes de cada fabricante e incluso con la propia empresa.

Baltazar Zuñiga, director general de TVC en Línea, compartió: “Actualmente estamos enfocados en el desarrollo del negocio de los canales a través de una estrategia de valor basada en capacitaciones técnicas y comerciales, también tenemos alta disponibilidad de soluciones con una infraestructura de 15 sucursales en el país y dos centros de distribución en Ciudad de México y Monterrey”.

Otros diferenciadores son: precios competitivos, un amplio portafolio mediante el cual los integradores pueden llegar a múltiples mercados. Las marcas presentes en el foro fueron: Avtech, Bosch, Dahua, Draytek, Saxxon, Vivotek, Wejoin y ZKTeco, con algunas mantiene iniciativas de posicionamiento en nuestro país con foco en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

“Tenemos actividades de capacitación en sitio cada semana esto se complementa con cursos en línea, también se pueden hacer en la oficinas de los propios socios o usuarios bajo demanda, ya sea para habilitar fuerzas de ventas o dar seguimiento puntual a los proyecto, una de las principales tendencias es la mayor adopción de plataformas IP de control de acceso y seguridad”, agregó el directivo.

Actualmente las verticales de negocio son: sector financiero, transporte público y salud. Otro factor a tomar en cuenta para crecer es la mayor penetración de soluciones análogas de video vigilancia que ahora ofrecen contenido en alta definición.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap