1er carruselDestacadosGENERALHoy canalMayoristas

Llegó a Toluca el potencial de CVA

Adolfo Mexía y Fernando Miranda
Adolfo Mexía y Fernando Miranda

A pesar de que inició operaciones en diciembre del año pasado, Fernando Miranda y Adolfo Mexía, directores general y comercial en CVA, respectivamente, inauguraron oficialmente la sucursal 23 del mayorista en Toluca, Estado de México.

“Esto significa dar un paso más, estamos satisfechos de lograrlo a pesar de que no son momentos fáciles, pensamos que son tiempos para invertir con el canal y estamos contentos de abrir esta plaza”, mencionó Miranda.

Por su parte, Adolfo Mexía, mencionó a eSemanal que identificaron una gran oportunidad para operar en Toluca, “vamos a ser la mejor opción en el Estado de México, el mercado es grande y tenemos poca competencia a diferencia del D.F., traemos todo el potencial como lo hacemos en todas nuestras sucursales”.

“Esta sucursal nos acerca al canal de distribución al que ofrecemos entrega inmediata, atención personalizada, capacitación con aulas, estacionamiento que les brinda seguridad al momento de recibir su mercancía”: Fernando Miranda

Para el mayorista, 2014 fue interesante ya que lograron un crecimiento de 25% y para este año esperan alcanzar un 30%, “van a sumar las sucursales nuevas que ya empiezan a aportar a los ingresos de CVA”. El director general explicó que son un mayorista que siempre está innovando, ya sea con soluciones o herramientas que apoyen la labor de los distribuidores y adelantó que habrá más beneficios en el tema de comercio electrónico, “los canales percibirán más apoyos con tecnologías que faciliten el negocio, además de infraestructuras más robustas”.

En temas de capacitación, Adolfo Mexía mencionó que ya están brindando entrenamientos en la sucursal y añadió que aprovecharán la cercanía con el D.F. para que sea constante. En cuanto a la Gira de Negocios, expresó que ya llevaron a cabo la primera fecha en Huatulco y van a realizar la segunda en San Carlos, “vamos a tratar de llevar la gira a todas las sucursales, el evento está bien posicionado y gusta mucho al canal de distribución”.

La sucursal 23 de CVA se ubica en: Av. Independencia Oriente #914 Col. Reforma y Ferrocarriles Nacionales, entre Isabel la Católica y José María González, CP 50026, Toluca, Estado de México.

En el evento estuvieron presentes directivos de Brother, GHIA, Lenovo,  MyBusines POS, Silimex, Tech Zone, Toshiba, TP-Link, WD, Portenntum, entre otros.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap