DestacadosFabricantes

Shoretel enriquece su programa de canal

Para iniciar el año con una nueva propuesta que brinde mejores beneficios para el canal, Shoretel anunció la renovación de su programa de socios con el que ofrece mayores oportunidades de negocio.

Rafael Fernández Corro

La nueva estructura del programa integra la opción de registro de proyecto, para que los socios que primero realicen la negociación puedan obtener beneficios, privilegios y precios especiales ante aquellos que han llegado más tarde.

Esto beneficia al mismo tiempo a la marca para tener visibilidad anticipada de los proyectos en los que están trabajando los integradores.

Otra novedad en cuanto a la capacitación, se debe a su nueva  modalidad en línea, para que todos los integradores puedan participar sin impedimentos de horarios, ni de traslado. Con la intención de establecer una comunicación reciproca con el canal y para asegurar que todas las dudas de los participantes serán resueltas, los instructores estarán disponibles en línea o vía telefónica.

Shoretel ofrecerá especializaciones en tres áreas:
– Movilidad
– Contact center
– Enterprise: para la integración de proyectos de gran escala.
Otro de los beneficios importantes a destacar, es que a partir de ahora todos los socios, sin importar quien, tendrán acceso a fondos de mercadotecnia, para que sean usados en generación demanda por medio de la realización de eventos, promociones, equipos demo, entre otras posibilidades.

La evolución del programa es para dotar mayor valor a los partners, aseguró Rafael Fernández, gerente de Latinoamérica de Shoretel.

Referente al tema de cobertura, el directivo aseguró que hoy identifican una gran área de oportunidad en el centro del país y en el noroeste, en Nuevo León, por ejemplo. Enfatizó que no buscan un exceso de cobertura, sino el justo medio para que la competencia sea justa y de amplio margen en cada región.

Para cubrir estas áreas se requiere de distribuidores especialistas en telecomunicación y que quieran trabajar con una marca con versatilidad e innovación, tal como lo describió Fernández. Pero otro perfil que es bien recibido es el de aquellos integradores especialistas en otras áreas de TI con proyectos que puedan incluir soluciones en comunicaciones unificadas.

Para ellos aseguran un buen margen de ganancia, entre 25 y 45%.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap