Noticias

Redes seguras para oficinas pequeñas

ZyXEL Communications presenta al mercado su Gateway de Seguridad Unificado USG100, diseñado para proveer soluciones de seguridad de nivel empresarial para conexiones de pequeñas empresas y el hogar. Ofrece configuración flexible y fácil instalación y gestión.

 

Su rendimiento es de 180Mbps y cuenta con funciones de seguridad de última generación que incluyen un filtro de contenido granular; la opción de poder elegir entre el antivirus de ZyXEL o Kaspersky; Anti Spam; e IDP (Detección y Prevención de Intrusos, por sus siglas en inglés) para la seguridad de red.

 

Ofrece un administrador de banda ancha para QoS de VoIP, videoconferencias y otras aplicaciones, así como también de múltiples WAN por error o equilibrio de carga. Además, al contar con IPSec, SSL, y funcionalidad L2TP VPN (habilitado con la actualización del firmware ZLD3.0), permite a aquellas personas que trabajan desde sus hogares u oficinas remotas acceder a los recursos corporativos casi con cualquier dispositivo o configuración de la red.

 

La solución está construida con arquitectura de seguridad integrada de alto rendimiento para conexiones Gigabit, un VPN con una tasa de transferencia de 90Mbps, UTM de 24Mbps, hasta un máximo de 20.000 sesiones y 50 túneles IPSec VPN simultáneos. Brinda la capacidad de monitorear y proteger incluso redes de alto rendimiento sin sacrificar su desempeño.

 

Con sus interfaces 5x Gigabit LAN/DMZ y 2x Gigabit WAN, es posible equilibrar la carga y respaldar transmisiones erróneas de múltiples de enlaces ISP, lo que asegura y protege hasta ambientes de banda ancha. Cuenta con una garantía de hardware de 5 años.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap