IntegradoresNoticias

15 velas de negocio para N&S Trantor


Con la celebración del quince aniversario del integrador, la empresa se ha asentado en el servicio y soporte técnico, además del área de infraestructura, con nuevas marcas y más mercados.

Alejandro Chiapas

En entrevista con eSemanal, Alejandro Chiapas, director general de la firma, señaló que durante el año pasado lograron ratificar proyectos con sus clientes principales, lo que les permitió abrir nuevas oportunidades.

Como muestra, el entrevistado resaltó que anteriormente  ofrecían soporte a equipo de cómputo a sus clientes y ahora ya tienen la infraestructura para comercializarlo; y aunque el beneficio económico no es tan grande, la ventaja se refleja en el cierre de las cuentas, pues ahora el usuario ve una sola cara, como con Dell y HP.

“Además el servicio es la clave en la evolución que los equipos presentan actualmente, y en eso estamos, extendiendo las manos del servicio con estas marcas”, comentó el directivo.

Más negocios

Para alcanzar los objetivos, la firma se apoyó en relaciones comerciales con fabricantes, tal fue el caso con IBM, pues el retomar la asociación le ha generado oportunidades muy grandes, según Chiapas.

“Estamos en un proyecto de tres proveedores de servicio elite a nivel nacional y quizá latinoamericano, para ofrecer junto con ellos los servicios administrados a toda la red de cómputo, el cableado estructurado y tratando de representar a Lenovo en todas las líneas”, dijo.

Y con la relación de esta última con IBM, pretenden ser centro de servicio para cuentas corporativas con cobertura nacional.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap