Noticias

América Móvil y Nokia, servicios de correo electrónico móvil en AL

Las dos firmas anunciaron que llevarán a sus clientes en América Latina una experiencia de mensajería de primera calidad en varios dispositivos. El acuerdo enriquece la importante colaboración ya existente entre ambas empresas en música y mapas, para atender la creciente demanda de opciones multimedia en terminales móviles dentro de la región.
En virtud de este acuerdo, la solución Nokia Messaging se ofrecerá a los clientes de América Móvil en siete países, antes de finales de año. América Móvil es la primera operadora que anuncia una propuesta de este servicio para toda la región.

 

En un comunicado, Marco Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado en América Móvil, expresó: “La mensajería está lista para experimentar una expansión exponencial en AL. Y ya que somos la principal operadora en la región, vamos a liderar en este espacio.

 

Blanca Juti, vicepresidenta de Nokia para la cuenta, señaló: “Nos encanta hacer este anuncio con América Móvil. Esta colaboración es un buen ejemplo de cómo Nokia está extendiendo su visión de ‘Connecting People’ (Conectando a las Personas). Junto con América Móvil, Nokia Messaging cumplirá la promesa de mensajería móvil para todos en la región”.

 

A través de Nokia Messaging, los clientes de América Móvil podrán agregar y manejar en una sola aplicación varias cuentas de correo electrónico en plena vida móvil, usando una interfaz de usuario muy intuitiva. La solución de mensajería de Nokia es sencilla de configurar, y habilita acceso directo a hasta 10 cuentas de correo electrónico personal. Muchos usuarios quieren disfrutar la flexibilidad de manejar diferentes cuentas para cada una de sus comunidades. Con Nokia Messaging, los usuarios finales consiguen el beneficio de la mensajería en tiempo real, y pueden leer, enviar, hacer seguir y responder los mensajes electrónicos, así como ver subcarpetas, descargar archivos, leer anexos y anexar archivos a los mensajes electrónicos en tiempo real usando un dispositivo Nokia.

 

Ambas compañías acordaron lanzar Nokia Messaging este verano, primero en cinco países junto con los modelos Nokia E63, E71 Black, E72 y E75, los cuales incluirán la licencia y serán promovidos en atractivos planes de datos con América Móvil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap