Noticias

Alcatel Lucent y Network1, por canal especialista

Para aumentar su presencia en nuestro país, Alcatel Lucent agregó como socio de valor agregado a Network1, a fin de reclutar integradores con experiencia en el mercado de redes así como telefonía IP, por lo que presentó a socios del mayorista su oferta tanto en portafolio como en esquema de canal.


Al respecto, Heidi Mokross, gerente de Canal para la división de Soluciones Empresariales en Alcatel Lucent México, mencionó: “Con Network1 buscamos encontrar negocios en todas las verticales posibles, por nuestra parte podemos adecuarnos tanto a las condiciones como a las necesidades de los integradores y usuarios”.

Por ello, busca contar con canales que tengan la infraestructura suficiente para ofrecer soporte en todos los procesos de comercialización. Además de contar con ingenieros certificados, el fabricante dispone de apoyos de mercadotecnia, promociones constantes en producto, descuentos competitivos, así como entrenamiento constante y apoyo en proyectos especializados.

A pesar de contar con un portafolio para diferentes segmentos de mercado, desde PyME hasta corporativo o gobierno. El objetivo de la alianza con Network1 es conseguir proyectos de integración de gran escala.

Jorge Miranda, director para México, Centroamérica y Caribe de la división de soluciones empresariales en Alcatel Lucent, compartió: “Buscamos una relación con socios de valor agregado a largo plazo, presentamos nuestro esquema de socios con los canales para posicionarnos en diferentes regiones del país”.

Por parte de Network1, Ignacio Leñero, director general en México, destacó tres aspectos positivos del fabricante: portafolio amplio con diferentes soluciones que se complementan, además del compromiso con el mercado mexicano después de la reestructuración resultado de la fusión de ambas empresas y, por último, su capacidad para brindar soporte para la cadena de distribución.

El apoyo en términos de financiamiento es una de las ventajas de Network1, por lo que dispone de esquemas que son cautelosos para no comprometer los intereses tanto de fabricante, socios o usuarios como los propios.

“Estamos en constante actividad para difundir el nuevo rostro de Alcatel Lucent, así como todo el portafolio con el que cuentan, pues tradicionalmente se les ubica por conmutadores telefónicos, pero es una marca sólida, que está dispuesta y comprometida para hacer negocio”, concluyó Leñero.

(55) 5870-9150

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap