Noticias

Wacom: nuevos productos y más presencia en el país

El fabricante presentó su nueva tableta Intous4 y mandó como mensaje al canal que la inversión y la atención serán más estrechas con los socios en México.


Y para muestra de ello está la adición a la familia del fa-bricante de Arturo Garza, gerente de Cuentas Nacionales en el país, en quien recae la responsabilidad del negocio, como es atender todas las cuentas en el territorio nacional, a los clientes, realizar la estrategia de distribución y, por supuesto, el trato con los partners, así como dar a conocer mejor los productos.

A la par, la marca ya está presente con Ingram Micro y Nexsys, con los cuales pretende llegar a diversos puntos geográficos y diferentes nichos de mercado.

“Ingram Micro es un socio que tiene una excelente cobertura y una disponibilidad importante en el canal. Por otra parte, Nexsys nos ayuda a penetrar en segmentos donde ellos son muy fuertes; por ejemplo, tiene socios muy buenos en la parte académica”, declaró Garza.

Respecto de los asociados, el entrevistado resaltó lo relevante que es estar cerca de ellos, buscando que entiendan las cualidades de los productos con capacitaciones, pláticas para el canal y haciéndoles ver cómo es la oferta, que tengan claro el potencial que tienen los productos.

“El sólo hecho de usar una pluma en lugar de un mouse, por ejemplo, ya trae beneficios ergonómicos, de velocidad y de exactitud”, acotó Garza.

Asimismo, otro de sus objetivos, según el directivo, es entrar en gobierno, donde ven muchas oportunidades. “Esta es un área en la que debemos trabajar y estamos localizando partners para ello; aunque ya estamos ahí, quisiéramos posicionarnos de mejor manera”.

En otro orden de ideas, Wacom presentó la tableta Intous4, con diseño ergonómico ambidiestro y lápiz de inducción, capaz de capturar el más mínimo matiz de presión contra la superficie de la tableta, así como ofrecer 2,048 niveles de sensibilidad de presión.

Cuenta con tecnología Touch Ring para personalizar el control de hasta cuatro diferentes funciones, como zoom, desplazamiento, ajuste de tamaño de brocha, lienzo de rotación y la selección de capas.

La nueva Intuos4 viene con plumillas estándar, de fieltro, de lineado y flexibles. También incluye mouse inalámbrico.

Arturo Garza

Gerente de Cuentas Nacionales México

(55) 3163-0339

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap