Noticias

Lista la quinta edición de la conferencia de Pink Elephant

Como parte de sus planes estratégicos para este año, Pink Elephant anunció la quinta conferencia anual de administración de servicios de TI, la cual se llevará a cabo el 20 y 21 de Mayo en el Hotel María Isabel Sheraton de la Ciudad de México.
José Manuel Flores, director general de Pink Elephant en México, declaró: “Se reunirán los tomadores de decisión en la región, para aprender y relacionarse en un ambiente ejecutivo, escuchar conferencias de expertos internacionales de la industria y conocer las mejores implementaciones de ITIL a nivel global”.

 

El evento reunirá a cientos de profesionales TI de Latinoamérica y estará enfocado en ayudar a la industria en la adopción e implementación de las Mejores Prácticas para la Administración de Servicios de TI, apoyados con la Biblioteca de Infraestructura de Tecnología de la Información (ITIL).

 

Dirigida a personas que buscan comprender los aspectos de implementación de las mejores prácticas de acuerdo con ITIL o la ITSM, así como a las audiencias interesadas en desarrollar y administrar una organización de TI enfocada en los negocios.

 

La conferencia contará con: cuatro tracks y más de cuarenta sesiones, casos de éxito, sesiones para principiantes, también se presentará la manera en que las organizaciones pueden utilizar las Mejores Prácticas de conformidad con estándares internacionales como: ITIL v3, Gobernabilidad de TI, ISO/IEC 20000.

 

Contacto:

(55) 3544-3050 al 54

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap