Noticias

Voz sobre IP y aplicaciones para la PyME con Nortel y LG

Ambas empresas lanzan la plataforma, ipLDK-60, que reduce costos al permitir la migración de los sistemas híbridos actuales a sistemas IP soportando, líneas analógicas y digitales.

La solución combina una arquitectura novedosa y flexible, con aplicaciones avanzadas, lo que brinda capacidades plug-and-play, en extensiones híbridas de hasta 48 puertos, además de herramientas de administración y mantenimiento, soporta terminales, como SLT analógico, fax, teléfonos digitales y de IP. Al conectar líneas externas, la plataforma puede diferenciar un fax de un mensaje de voz y direccionarlos al tipo de terminal correspondiente.

 

Miguel Salinas, SMB director de ventar de Nortel, señaló: “contamos con soluciones de voz y datos para la PyME, buscando aumentar la productividad y la satisfacción de los clientes con características, que mejoran el servicio y la rentabilidad de las empresas”.

 

Nortel desarrollo el sistema de distribución “MegaDealer”, que permite tener acceso al inventario local del producto, capacitación, cotizaciones, soporte en pre y post venta y refacciones.

 

En referencia a estos, Salinas, concluyó: “Son empresas dedicadas a atender una región en específico, así puede enfocarse a brindar un alto nivel de atención y servicio. Ofrecerán las soluciones, a través de la selección, reclutamiento y capacitación de canales. La gama de soluciones de voz y datos para la PyME serán distribuidos exclusivamente a través de nuestra red de MegaDealers en México.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap