Noticias

Lista, la versión 2.0 de Norton 360

Los nuevos productos de Symantec, en este caso Norton 360, ya no cambiarán de nombre, ahora son actualizaciones de versión, que no necesariamente serán anuales, explicó Roberto Massa, director de Consumo en Symantec.


Entre las nuevas funciones destaca el software de respaldo, que define en qué unidad hacer el back up, ya sea Blue-ray, iPod, HD-DVD o en línea; para esta última opción Symantec ofrece 2GB en la nueva versión y la posibilidad de que el usuario crezca esta capacidad en módulos de 2 GB.

La interfaz de la suite es más gráfica y sencilla de usar, ya que agrupa las herramientas en Seguridad de la PC, Protección de identidad, Respaldo y Optimización.

Por lo que respecta a la protección de identidad, Norton 360 administra las contraseñas por medio de formularios que determinan los sitios y aplicaciones que requieren pasword, además ofrece protección contra phishing en Firefox e Internet Explorer.

El cambio de inventarios, explicó Massa, fue muy rápido, ya que no se tuvieron que reemplazar porque se sigue vendiendo la primera versión y al darla de alta se actualiza a la más reciente.

La versión 2.0 ya está disponible con el canal de mayoreo de Symantec: Centel Intcomex, Daisytek, Ingram Micro y Team, con quienes tiene un programa de entrenamiento permanente.

Roberto Massa

(55) 5091-0808

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap