Noticias

Afina y Blue Coat llevan a cabo el workshop comercial

Dirigido a distribuidores el evento tiene como fin brindar los conocimientos básicos para la comercialización de las soluciones del fabricante.

Mayorista y fabricante llevarán a cabo el día 24 de enero el workshop titulado Selling WAN optimization, en el cual se desarrollaran temas tales como, la importancia de optimizar y acelerar las aplicaciones a nivel WAN de las empresas.

 

En el marco del evento se darán a conocer los diferenciadores de las soluciones de Blue Coat en el mercado, así como las herramientas para detectar clientes potenciales. “Blue Coat ofrece una solución que no solo brinda aceleración, sino asegura las aplicaciones y optimiza el ancho de banda de las empresas, además de filtrar el contenido de la navegación en la web, así como asegurar los procesos en la misma”, señaló Elvia Campos, desarrollador de negocios de la marca en Afina.

 

También dentro del evento se hará la presentación del software proxy client de Blue Coat  que incluye herramientas de aceleración de conectividad, seguridad, filtrado de contenido y protección contra spyware y phishing. “Hoy en día las empresas cuentan con oficinas remotas y usuarios móviles, por lo que es necesario acceder a la información de manera segura y rápida, con Proxy Client, podemos dar respuesta óptima a estas necesidades”, concluyó Campos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap