Noticias

Nuevos productos de Nortel para PyME

El fabricante lanzó nuevos productos diseñados para las pequeñas y medianas empresas los cuales trabajan con las actuales aplicaciones Nortel para hacer crecer y respaldar el negocio particular de cada uno de sus clientes.

La nueva cartera de productos incluye una serie de características para su solución Business Communication Manager (BCM) 50, así como teléfonos IP específicos para ese mercado, una serie avanzada de aplicaciones de localizadores y mensajes de texto, y teléfonos inalámbricos digitales de amplio alcance totalmente integrados.

 

Una sencilla mejora de software es todo lo que se necesita para que los clientes del BCM50 de Nortel puedan aprovechar de inmediato los nuevos productos, tales como SIP trunking, para un acceso más efectivo en función de costos a los proveedores de servicio, sistemas de conferencia avanzada y muchas otras funcionalidades. Es más, los clientes Nortel que cuentan con sistemas clave Norstar, pueden extender sus inversiones hasta en un 70 por ciento al reutilizar el equipo existente a medida que evolucionan hacia la telefonía IP y las comunicaciones convergentes con BCM50.

 

Los productos incluyen:

-Business Communications Manager (BCM) 50, Versión 3.0: brinda a los clientes soluciones mejoradas de SIP trunking, nuevas funcionalidades en sistemas de conferencia y de generación de informes, mejores aplicaciones, mayor integración de plataformas, mejoras en la operabilidad, y apoyo de la nueva serie 1200 de teléfonos IP. Esta es la tercera versión del galardonado producto BCM50 de Nortel, con más de 75,000 unidades vendidas desde mayo de 2005. Disponible actualmente en América del Norte, América Latina, el Caribe y Asia.

 

-IP Phone 1200 Series: proporciona una cartera innovadora de teléfonos IP con múltiples características y preprogramados con las funcionalidades de telefonía más utilizadas por las PyMEs, tales como autodiscado, conferencia y mensajería. Además, puede personalizarse con facilidad para tener acceso a más de 400 funciones de BCM sofisticadas. Por primera vez, las PyMEs pueden tener clientes de voz sobre IP a precios similares a los de los teléfonos digitales. Disponible actualmente en América del Norte, América Latina, el Caribe y Asia.

 

-Business Series Terminal T7406E: proporciona a los clientes de Norstar y BCM, teléfonos inalámbricos digitales de amplio alcance (hasta 305 metros – 1000 pies), lo que permite a sus empleados aprovechar sus sofisticadas características y funcionalidades en o cerca de la oficina. Disponible en América del Norte y partes del Caribe y América Latina (excluyendo Trinidad y Jamaica).

 

Los programas de comercialización de Nortel están disponibles para que los socios de canal autorizados puedan respaldar y responder a las distintas necesidades de aplicaciones y de convergencia de voz y datos de sus clientes PyMEs. Estos programas se personalizan según la región e incluyen herramientas centradas en la generación de demanda, paquetes de soluciones específicamente diseñadas para las PyMEs, promociones basadas en el cliente, incentivos y servicios opcionales para facilitar un despliegue exitoso.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap