Noticias

Toshiba capacitó a su canal de productos de consumo

La división de consumo del fabricante otorga a sus distribuidores de valor agregado capacitación referente a sus pantallas de la línea Regza, que están por llegar a finales de este mes, así como para sus nuevas generaciones del HD DVD que ya se encuentran disponibles en el mercado.
“Con este programa de capacitación, queremos impulsar a nuestro canal para ganar cualquier tipo de licitación o proyecto y otorgar el mejor servicio al sector empresarial o gubernamental”, explicó Ángel García, director de la División de Consumo de Toshiba.

 

Durante la primera capacitación de este año, que se llevó a cabo el pasado 19 de abril en las instalaciones de la subsidiaria en el país, Isidro Vargas, gerente de Producto de la División de Consumo, explicó al canal las características y beneficios de su nueva línea de pantallas y reproductores, así como las ventajas competitivas de cada producto.

 

“Estamos en el momento adecuado para impulsar el formato de imágenes en alta definición. En el caso de la televisión abierta y de paga, cada vez están transmitiendo más programas de prueba en alta definición” indicó Vargas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap