Noticias

Sun adelanta los avances de los nuevos productos JavaFX

En el marco del JavaOne Conference, 8 de mayo de 2007, Sun Microsystems adelantó los avances de JavaFX, una nueva línea de productos basados en tecnología Java.
Uno de los anuncios fue JavaFX Mobile, se trata de un sistema de software para teléfonos celulares disponible a través de la licencia OEM para operadores y fabricantes de telefonía. JavaFX apalanca la seguridad y disponibilidad de la plataforma Java y soportará todos los contenidos y aplicaciones disponibles actualmente en miles de millones de dispositivos basados en tecnología Java en todo el mundo.

 

También adelantó JavaFX Script, un nuevo lenguaje de programación dirigido a profesionales creativos, el cual les ayudará a simplificar radicalmente el proceso de creación y distribución de contenido interactivo que abarque todas las plataformas posibles de tecnología Java, desde teléfonos celulares hasta dispositivos STB, desde laptops a los tableros de los automóviles. Todo el software JavaFX, al igual que todo el software Java de Sun, estará disponible a toda la comunidad open source a través de la popular licencia GNU General Public License (GPL)

 

Rich Green, vicepresidente Ejecutivo de Software de Sun, mencionó:“Este es un gran paso que ayudará a los consumidores a acceder al mejor contenido del Internet desde cada dispositivo y una importante oportunidad para la marca y sus socios de negocio de lanzar una completa línea de productos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap