Noticias

Inicia Toshiba gira de presentación de nuevos productos

Toshiba iniciará el próximo 07 de junio, una gira en territorio nacional que tiene como finalidad presentarle al canal de distribución su nueva línea de productos, que ahora ofrece mayor calidad y funcionalidad; así como la innovación tecnología de los procesadores de Intel, “Ven, conoce y actualízate”, es el nombre de la presentación.

Roberto Campos, gerente de Desarrollo de Canal de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba de México, mencionó: “Estaremos presentes en los principales estados de la República Mexicana para ratificar nuestro compromiso con el canal y con los mercados locales, así como para compartirles las estrategias específicas de la compañía”.

Para Toshiba de México es de suma importancia seguir fortaleciendo y consolidando a su canal de distribución por el potencial de negocio que generan, pero sobre todo por la importancia que siempre han tenido para la marca.

 

La gira “Ven, Conoce y Actualízate”, reitera el compromiso de Toshiba con el canal al capacitarlo y al brindarle cada vez más beneficios que ayuden a la generación de negocio y atención a sus usuarios.

 

En esta ocasión, Toshiba se acerca al canal de distribución en la República ofreciendo capacitaciones, que estarán enfocadas para que los distribuidores cuenten con las herramientas necesarias para potencializar los productos de la marca con sus clientes, al mismo tiempo conocerán de una forma más extensa todos los beneficios que obtienen los clientes al utilizar los equipos de cómputo móvil con las novedosas tecnologías existentes en el mercado.

 

Con esta gira, Toshiba de México se acercará a más de 2,000 distribuidores a través de seis ciudades de la República Mexicana:

 

•          Guadalajara: 7 de junio

•          Puebla: 13 de junio

•          León: 20 de junio

•          Monterrey: 12 de julio

•          México, D.F.: 19 de julio

 

La última presentación será en Cancún y se llevará a cabo en el marco de la Convención de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones, (Anadic) donde el canal podrá conocer la innovación tecnológica de Toshiba de México.

 

Para mayor información de lugares y agenda en la página www.toshiba.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap