Noticias

Rafael Fernández Corro, nuevo director general de Avaya México

Con el objetivo de consolidar la estrategia local de la organización, Rafael Fernández Corro asumirá la dirección general en México de Avaya a partir del 21 de agosto de 2006, previo al evento Evolutions.

Fernández Corro será responsable de la estrategia local para la empresa, abocándose primordialmente a consolidar las ventas y operaciones de la misma, además de reforzar las alianzas con socios de negocio y destacar el papel central del cliente en soluciones innovadoras y servicios de calidad que, en términos generales, buscan mantener y maximizar la presencia de la organización en México.

 

Con más de 17 años de experiencia dentro de la industria de alta tecnología y telecomunicaciones, Rafael Fernández ha ocupado diversos cargos en México y Latinoamérica en empresas clave de la industria. Previo a unirse a Avaya se desempeñó como Director de Redes Empresariales en Nortel Networks, así como Vicepresidente y Director General en Tripp Lite de México. Anteriormente también fungió como Vicepresidente para Latinoamérica de 3Com Corporation con sede en Miami, Florida, y Director para México y Centroamérica para la misma compañía. Otras empresas en las cuales también ha colaborado son Intervan e Intersys México.

 

"Estoy muy entusiasmado por integrarme a una empresa líder en el segmento de comunicaciones, a la cual llego con el claro compromiso de asumir los retos y visualizar las oportunidades que la ubiquen como una organización fuerte y destacada en el ámbito de los negocios empresariales", comentó Rafael Fernández.

 

Rafael Fernández reportará directamente a Elizabeth García, presidente de Avaya para el Caribe y Latinoamérica, sustituyendo a Fernando Rubio, quien fungía como director interino desde el mes de marzo.

 

"Consideramos que Rafael es una persona con una larga trayectoria y con el conocimiento de la industria de tecnología y comunicaciones necesarios que aportarán gran valor y darán consistencia a la estrategia de la empresa en México", dijo Elizabeth García.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap