Presentó nuevos productos y promovió la seguridad

Además de participar en Expocomm con una conferencia magistral, Computer Associates (CA) destacó como proveedor en el nuevo pabellón de soluciones de seguridad al dar a conocer lo más reciente de su línea de productos.

De esta forma, la compañía aprovechó el foro para presentar su suite de productos: el antivirus, los sistemas para la administración de la identidad de los usuarios, el derecho de acceso a la información, soluciones de manejo de contenido y de administración; antispam, firewall personal, entre otras cosas.
Además, reforzó su visión corporativa hacia los asistentes por medio de información sobre su concepto “Security Comand Center”, que integra diferentes elementos de sus soluciones de seguridad dentro de una visión global del negocio del cliente.
Al respecto, José Antonio Couttolenc, director Comercial de CA, dio su opinión acerca de las tendencias de México en este rubro de la tecnología: “Creo que las empresas están en un proceso de sensibilización sobre la importancia que tiene la seguridad; hoy en día las organizaciones reconocen que hace falta una visión integral, así como correlacionar estos elementos en su empresa”.

El directivo mencionó que la compañía también se encargó de la promoción de su reciente iniciativa con Microsoft, la cual que se dio a partir de la aparición del virus Mydoon. Dicha iniciativa se encarga de proveer a los usuarios finales, de manera gratuita, la suite de seguridad Ez Armor, que incluye antivirus, firewall personal y control de acceso a Internet.
Couttolenc explicó: “nuestra participación en Expocomm consistió en darle mucho enfoque y apoyo a las empresas, con el propósito de resolver su administración del proceso de seguridad a través de nuestras soluciones”, finalizó.
Foto: AE.
Couttolenc: “Creo que las empresas están en un proceso de sensibilización sobre la importancia que tiene la seguridad.”

Share via
Copy link
Powered by Social Snap