viernes, julio 19

Ofrece cursos gratis y una gama de productos

0
Compartir nota

Durante su reunión denominada “The possibilities are infinite”, Fujitsu Computer Products y su distribuidor oficial en México Compucenter, anunciaron su interés por incorporar nuevos canales a su equipo de ventas.

La estrategia a seguir “tiene como objetivo orientar a los clientes para cambiar la cultura del uso del papel e ir hacia la digitalización de documentos”, expresó Jorge Aguirre, director técnico de Compucenter de México.
Las dos firmas invitan a las empresas integradoras y desarrolladoras de software a que se unan y formen parte de ellas con el objetivo de ofrecer al cliente soluciones completas y a la medida.
A cambio, el ejecutivo explicó que ofrecen muchas oportunidades para quienes decidan integrarse, debido a que existe un incremento de 100% anual en la penetración de estas soluciones, sobretodo en el sector financiero y gobierno.
Cabe señalar que las compañías ofrecen cursos de certificación gratuitos cada tres meses; los asistentes tienen acceso a equipo de demos, precios especiales para proyectos, entre otros beneficios.
Aguirre compartió su visión a este respecto en un corto plazo: “Que los nuevos asociados consoliden una plataforma y una base instalada que les permita una continuidad en el servicio, para beneficio de los usuarios finales”.
A dejar el papel
En conjunto, Fujitsu y Compucenter impulsan una iniciativa para cambiar la mentalidad con relación al uso del papel. Revelaron que 2.7 billones de hojas se gastan al día, a nivel mundial y el consumo se incrementa 20% por año.
“Muchas personas tienen miedo a dejar el papel y a hacerlo todo electrónico, estamos trabajando en ello, primero lo transmitímos al canal y éste, a su vez, al usuario final”, concluyó el ejecutivo.
Por ello, la propuesta de negocio incluye hasta 10 escáneres, cuyos costos y características varían dependiendo de las necesidades del cliente, todos ellos a disposición de su canal de distribución.

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Leave A Reply