Noticias

Centro de Audio, Video y Comunicaciones ofrece amplias oportunidades para resellers

Centro de Audio, Video y Comunicaciones, distribuidor de diversas marcas tales como: Infocus, anunció que abrió una nueva división de negocio llamada, “Cine encasa” especializado en atender a los integradores interesados en distribuir este tipo de soluciones.

“Debido a que muchos de ellos nos demandaban soluciones para el hogar, hemos decidido abrir un departamento especializado que los atienda oficialmente, pues antes sólo atendíamos a corporativos”, compartió Manuel Carselle, director de la firma.
En esta nueva línea “manejaremos marcas de prestigio, con el soporte de ingenieros certificados, capacitación, desarrollo de proyectos, programación, mantenimiento y servicio post-venta”, según lo refirió el ejecutivo.
Durante la presentación de los equipos de Infocus, el mayorista aprovechó la ocasión para hablar de las ventajas competitivas que ofrecen los productos que distribuye y dio a conocer algunos tips para comercializarlos. Las marcas que distribuyen son este mayorista son Infocus ScreenPlay, Bose Profesional, AMX, Autopatch, Altinex, ETA Systems, RGB Spectrum, SVS, Pioneer, Sony Profesional, LG, Sharp y Vcon.
Los integradores que deseen más información para formar parte del equipo de distribución, pueden consultar: www.cineencasa.com.mx

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap