Microsoft – bCentral

Y sigue la mata dando. Hace algunas semanas este semanario platicó con Felipe Sánchez, director general de Microsoft México, quien aceptó que el proyecto bCentral en el país no ha cumplido con las expectativas previstas, que por cierto eran muy ambiciosas. En ese espacio, el directivo reveló que la estrategia para bCentral se reforzaría e incluso no descartó que podría cambiar el rumbo del proyecto hacia la PyME.

Pero todo parece indicar que se acabó. Para nadie es un secreto que la compañía de las ventanas está viviendo un proceso de reestructuración, y uno de los puntos débiles es bCentral. Pues todo parece indicar que dicho proyecto desaparecerá, ya que la mayoría del personal que labora en él saldrá de la compañía, o bien, será reubicada en otras divisiones de Microsoft.
Con esto bCentral de México sigue los pasos que sus colegas argentinos, donde el experimento también salió mal. En efecto, la estrategia comandada por Sánchez y el ex Ekonom, Julio de Villasante no cuajó nunca. Ahora la pregunta es: ¿Será este el final del sueño B2B de Bill Gates en Latinoamérica?.
Y para aquellos que no estén enterados aún, la comida de despedida del personal de bCentral será esta misma semana y para mayores informes favor de comunicarse a Microsoft de México.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap