Mexmal – Oki Data – Network Associates

El mayorista Mexmal se adjudicó un nuevo contrato de distribución. Se trata de Oki Data que capitanea Horacio Duhart, compañía que pondrá a disposición del canal de la compañía regiomontana toda su gama de soluciones en impresoras digitales a color y monocromática, así como productos punto de venta; por ejemplo, miniprinters.

Y para promover dicha tecnología, Alfredo Flores, vicepresidente ejecutivo de Mexmal, ya está organizando un road show de la mano de su nuevo socio. Cabe señalar que dio inició el pasado 8 de julio y concluirá el 8 del mes entrante. Obviamente, la gira llegará a todas las sucursales que tiene Mexmal en el país, y por supuesto la más nueva, el DF.
Pero el binomio Mexmal-Alaska no se limitó a las aplicaciones de hardware. Hace unos días, el mayorista organizó unos cursos de capacitación con Network Associates de Ty Abusaid. Los talleres abarcaron a las tecnologías que rodean a McAffe y los puntos a abordados fueron aspectos técnicos y comerciales, todo ello ante la presencia de 20 distribuidores.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap