Noticias

Más Marcas en la Expo Venta Plaza de la Computación

Por tercera ocasión, la Plaza de la Computación llevó a cabo su ya tradicional expo: la Expo Venta Plaza de la Computación en el World Trade Center de la Ciudad de México, dándole cabida a cerca de 45 marcas, entre distribuidores y proveedores, entre ellos: HP, CHC, Verbatim, Intel, Alaska, Telcel, Datashield, Grupo SP, Asus, Sumitel, Complet, Lexmark, Samsung, Todito, entre otros.

Este año, el invitado especial para inaugurar la exhibición fue HP, con la presencia de Alberto Matos, director nacional de Consumo y Francisco Barrera, gerente de Ventas de la compañía.
Matos explicó a los asistentes a la inauguración que a la empresa le interesa mucho invertir por medio de tecnología en el país, por lo que: “Estar presente en eventos como el de la Plaza de la Computación, es una forma de dar impulso a lo que queremos lograr como compañía”.
Por otra parte, José Halabe, subdirector de la Plaza de la Computación explicó que este año con el plan de financiamiento que lanzaron hace unos meses para facilitar la presencia en la muestra a varios distribuidores y proveedores, lograron un incremento de 15% en visitantes.
“El año pasado tuvimos una venta alrededor de $50 millones de pesos, este año superamos las expectativas de 15% y tuvimos la presencia de siete marcas más y muchos buenos distribuidores”.
HP, más cerca del canal
Aprovechando su presencia en la Expo, Matos explicó que este año la empresa está implantando un programa de acercamiento al canal de distribución y por lo que el trabajo por medio de l Plaza de la Computación es de relevancia y mencionó que una de las promociones que van dentro del programa es una alianza con Todito, “si los clientes o distribuidores nos llevan los consumibles originales, les regalamos una tarjeta todito”.
También, el directivo mencionó que se encuentran en la segunda fase de la estrategia después de la fusión con Compac, sin embargo “seguiremos dándole impulso a las computadoras Compac Presario, les cambiaremos la imagen pero el nombre seguirá igual puesto que hay muchos seguidores de la marca”.
Otro punto que tocó Matos, va en torno a las estrategias para entrar a nuevos negocios y nichos de mercado, por lo que reveló que la “compañía ha realizado una inversión de $2 millones de dólares en planes de comunicación y publicidad para obtener buen crecimiento este año”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap