Noticias

Ingram –HP, nuevos productos para el canal

En una presentación para resellers, Ingram Micro dio a conocer los nuevos productos móviles de HP de los que tendrán, por el momento, la distribución exclusiva.Los productos estrella fueron la nueva Tablet PC 1000 que tendrá un precio con el mayorista de $22,458 pesos, y la iPAQ 5050 que costará $6,839 pesos.

Los asistentes a la muestra tuvieron la oportunidad de probar el equipo, mediante una demostración interactiva, en la que se realizaron encuestas en vivo para demostrar el funcionamiento del sistema operativo wireless de la PDA.
Durante el evento, el mayorista anuncio algunas promociones que consisten en descuentos y regreso de efectivo para los asistentes; sin embargo, Marisol Ramírez, coordinadora de marca de HP en Ingram Micro, comentó que dichas promociones se harán extensivas para el resto del canal de HP, interesado en las nuevas soluciones inalámbricas.
“Siguen las promociones que teníamos para los distribuidores que no pudieron asistir a la presentación. Tenemos precios muy bajos, un ejemplo es la portátil 1020 que bajó de $20,300 pesos a $18,000 pesos y en la iPAQ, tenemos 10% de descuento”.
Además, Ramírez agregó que ofrecen servicio, garantía y soporte como valor agregado para apoyar las ventas del reseller.
Algunas de las características de estos productos son:
iPAQ 5450
– Lector de huella digital
– Procesador Intel X-Scale de 400 MHz
– Pantalla TFT con 65,000 colores
– Memoria Ram/Rom de 64 MB/48MB
– Conectividad inalámbrica
– Garantía de un año
Tablet PC
– Procesador Transmeta Crusoe
– Memoria de 256 MB
– Disco Duro de 30,40 GB 4200 rpm, 60 GB 5400 rpm
– Pantalla 10.4” TFT, XGA

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap